INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 25 de marzo de 2011

Vélez 2 - 1 Unión Española (Chile)

AL EQUIPO DE GARECA, QUE TUVO UNA MEJORA EN EL ASPECTO OFENSIVO, LE COSTO VENCER A UNION ESPAÑOLA EN LINIERS POR 2 A 1
Vélez mostró altibajos, pero se llevó un premio merecido
Papa hizo el primero y empataron rápido los chilenos. Silva, en el segundo tiempo, selló el resultado.
Seguir en carrera. Eso es lo primero que debía hacer Vélez anoche y Vélez lo hizo. Así, continúa de pie porque ganó y ganó bien, más allá de algunos sustos en la defensa. Así, se acomodó en el Grupo 4 porque Moralez y Martínez estuvieron lúcidos y porque Papa y Silva la metieron ante una Unión Española que no se la hizo nada fácil. Así, continúa el sueño porque, al menos en ofensiva, se pareció al Vélez de antes. Ahora, para seguir viaje en esta Copa, debe afrontar bien los dos compromisos que le quedan lejos de casa: Católica en Chile y Caracas en Venezuela...

Lo intentó y lo logró de mitad de cancha hacia adelante: probó parecerse al Vélez de siempre y le salió bien. En largos pasajes del primer tiempo y en otros del complemento, fue el Vélez del año pasado. El Vélez protagonista y dueño de la pelota. El Vélez que impone las reglas. Si sufrió fue porque la defensa sigue estando con sus números en rojo cuando la atacan. Y anoche, cuando pudo, el equipo chileno atacó y lastimó.

Gareca le sacó provecho en ese inicio al cuarteto que más le gusta en ofensiva: Martínez, Ramírez y Moralez rotando por el frente de ataque, con Silva como referencia de área. El trío se encargó de fabricar fútbol: intercambiaban posiciones entre ellos y la pelota andaba de botín en botín entre los jugadores de Vélez. Ramírez y Moralez se juntaban por derecha, sector donde también se armaba el tándem Martínez y Ramírez. Del otro lado, Moralez-Martínez también se acoplaban. Al equipo le faltaba ser más punzante en el área, es decir, traducir ese buen juego en el sector más picante...

Unión Española, con una línea de cuatro bien plantada, apostaba a conseguirla y salir rápido. Por la velocidad del Pipa Estévez y de Jaime, los laterales de Vélez debían permanecer atentos a eso. Los chilenos esperaban pero sin presionar, lo que le facilitaba el manejo de la pelota a los locales.

A Vélez le faltaba definir bien, y esa buena llegó a los 23 tras una gran jugada por derecha: Martínez a Ramírez, centro del Mago, remate de Silva, tapada de Lobos y gol de Papa.

Poco le duró la alegría ya que Vélez, que parecía tenerlo dominado, volvió a mostrar un vicio de estos tiempos: falló en la toma de marcas en la pelota parada, Ortiz habilitó y dejó solo a Leandro Delgado, quien cabeceó al gol un tiro libre de Leal.

En el segundo tiempo, ya con Augusto por Ramírez para controlar mejor el medio, Vélez comenzó a pasarla mal. La defensa no daba garantías y cuando la gente se hacía oír con el "Movete y dejá de joder", llegó el centro de Moralez que el Burrito le bajó a Silva y el cabezazo goleador del Tanque... Y el 2-1 estuvo bien: al cabo, Vélez buscó y atrapó el principal objetivo, que era seguir en carrera.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal