INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 25 de enero de 2011

Independiente vs. Deportivo Quito (Ecuador)

Independiente
Vuelve a su gran amor
Su última presencia fue hace casi siete años. Desde las 21.15 recibirá a Deportivo Quito a cancha llena.
El Libertadores de América no se llama así por azar. El estadio de Independiente lleva ese nombre por una razón poderosa: la Copa es el amor de su vida de 106 años. Y curiosamente, la cancha rebautizada y reinaugurada en 2009 tendrá hoy su bautismo en el máximo torneo continental. Sí, el Rey de Copas está de regreso en este 2011 de reconstrucción en el ámbito internacional. La primera cita será esta noche frente al Deportivo Quito por la primera ronda eliminatoria, que conduce a la fase de grupos.

Pasaron 2.463 días desde la última vez que Independiente disputó un partido de la Copa Libertadores. Parece increíble, pero resulta un testimonio de estos tiempos de protagonismo escaso. Aquella vez, el 28 de abril de 2004, Sao Caetano lo dejó afuera por penales en el playoff clasificatorio para los octavos de final.

Independiente se clasificó a esta edición en su carácter de campeón de la Copa Sudamericana 2010.

"El hambre de gloria está intacto", fue el mensaje del técnico Antonio Mohamed para todos sus seguidores de Twitter. Y también es la sensación que se percibe en el contorno: hay una expectativa de final y el estadio lucirá repleto. No hay nada de casual: hay una generación entera de Sub 27 que jamás lo vio campeón de la Libertadores.

Y a todos ellos les contaron que eran hinchas de un Rey, capaz de ganar siete veces la Copa más deseada. También estarán los que añoran aquellos días de gloria de los 60 y de los 70.

Será un Independiente parecido al del último tramo del semestre pasado. En cuanto a lo táctico (34-1-2, el diseño preferido del entrenador) y en cuanto a los nombres (con Matías Defederico como refuerzo y con Cristian Pellerano como titular en lugar de Hernán Fredes, lesionado). También jugará Eduardo Tuzzio, a pesar de que arrastra una contractura.

Enfrente estará el Deportivo Quito, tercero en el último torneo ecuatoriano, que tiene una importante presencia argentina: lo dirige el cordobés Fabián Bustos y cuenta con Gonzalo Rovira (le hizo un gol a Independiente para San Lorenzo en este torneo de verano, hace 14 días), Maximiliano Bevacqua (ex San Lorenzo y Almagro), Marcelo Elizaga (ex Chicago, Lanús y Quilmes; nacionalizado ecuatoriano) y Gustavo Rodas (ex Newell’s y Tiro Federal). Todos ellos se formaron en el fútbol sabiendo que Independiente es una marca registrada de éxito en esta competición. También todos ellos saben que para acceder al grupo 8 (junto a Liga de Quito, Peñarol y Godoy Cruz) deberán evitar que Independiente vuelva a enamorar a ese permanente objeto de su deseo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal