INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 30 de enero de 2011

Copa de Oro. Boca 3 - 0 San Lorenzo

VENCIO CON UN MUY BUEN RENDIMIENTO A SAN LORENZO Y SE QUEDO CON SU PRIMER TITULO VERANIEGO
Boca mostró su mejor cara y sigue imparable en el verano
Los goles los hicieron Rivero, Colazo y Mouche, con un hermoso tiro libre. San Lorenzo hizo poquito.
Boca dio anoche otro paso importante para seguir construyendo un verano soñado.
Y lo principal no es que terminó campeón de la Copa de Oro, ni siquiera que ganó los tres amistosos estivales sin recibir un solo gol.

Todo eso vale, pero lo más importante es que este Boca versión Falcioni crece partido apartido, juega
cada vez mejor. En dos semanas,
primero le ganó a Independiente; después. dominó a River con claridad y le bastó el primer tiempo para quedarse con el Superclásico.

Y anoche subió un escalón más, al superar a San Lorenzoincluso con más holgura que la que marca el 3-0 final, y con algunos momentos de fútbol brillante.

Hay que tener en cuenta que ayer faltaron entre los titulares las figuras de la vieja guardia, Palermo (entró en el complemento), Riquelme y Battaglia. Y todavía no jugó Walter Erviti, el nuevo refuerzo de lujo que se sumará al plantel.

Por eso, aunque falten dos semanas para que empiece elClausura, aunque todavía quede otro choque con River en Mendoza, este Boca ya genera ilusión en su gente. Porque va de menor a mayor, y da la sensación de que todavía está lejos de alcanzar su techo.

La clave de la superioridad de Boca sobre San Lorenzo de anoche se construyó a partir del control de la mitad de lacancha. Porque allí Reynoso y Alvarado perdieron permanentemente ante Somoza y Rivero (por algo Ramón Díaz pide un volante central como refuerzo, una necesidad que se acentúa por el conflicto salarial que hace que Juan Manuel Torres no se esté entrenando con el plantel). Aunque el ex Vélez estuvo más impreciso que otras noches, de todos modos aportó su capacidad de recuperación. Y Rivero fue el hombre clave para destrabar el partido con un gol y luego dar la tranquilidad del 2-0 con una asistencia magistral para Colazo.

Pero además, Boca fue mucho más que eso, porque demostró que con un esquema 4-4-2 se puede plantear un ataque muy ágil y agresivo. Chávez por la derecha, Colazo por la izquierda, fueron dos flechas que cada vez que se lanzaban en velocidad lastimaban al fondo de San Lorenzo. Mouche, muy movedizo, desbordaba permanentemente, sobre todo cuando se tiraba por la derecha (Placente y Aureliano Torres tuvieron un partidomuy complicado). Y Viatri no se estacionaba en el área, sino que retrocedía cuando hacía falta para sumarse al circuito de juego.

Con todos esos condimentos, Boca manejó el partido a su antojo, y San Lorenzo pudo muy poco ante ese dominio. Sólo un par de escapadas de Carmona a las espaldas de Colazo llevaron alguna preocupación a la defensa boquense.

En la primera de ellas, cuando el partido aún estaba en cero, el peruano desbordó a Monzón, sacó un centro que cabeceó Velázquez, y Lucchetti tuvo que exigirse para impedir el gol.

Fue apenas una ráfaga de aire fresco para San Lorenzo. Porque muy poco después, a la salida de un córner a favor de los de Ramón Díaz, Rivero arrancó un contraataque a toda velocidad y la jugada -con bastante complicidad de San Román y alguna de Migliore- terminó con el propio Burrito empujando la pelota al fondo del arco.

El gol de Colazo fue el segundo cachetazo, y la expulsión de Aureliano Torres sobre el final del primer tiempo terminó con las últimas resistencias de San lorenzo, que en el complemento sólo trató de evitar una goleada más dura.

Boca manejó la pelota con criterio.

Siguió buscando, sin urgencias pero con igual actitud ofensiva.

Arrancó ooooles de sus hinchas, aumentó la cuenta con un tiro libre muy bien ejecutado por Mouche.

En definitiva, se despidió de Mar del Plata a lo grande.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal