INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de enero de 2011

Copa Ciudad de Mendoza. Godoy C. 0 - 1 San Lorenzo

SUMO OTRO TRIUNFO VERANIEGO ANTE GODOY CRUZ, CON UN GOL DE PENAL DEL DEBUTANTE PABLO VELAZQUEZ
Aunque no convence mucho, San Lorenzo se entusiasma
En un partido parejo e impreciso la gran diferencia estuvo en la efectividad. Los dos deben mejorar.
Muchos de los jugadores, por no decir todos, le restan importancia a este tipo de amistosos. Los directores técnicos los toman como lo que realmente son, partidos preparatorios. Está clarísimo: nadie quiere arriesgar nada de nada. Suele ser más importante no sufrir lesiones que el resultado. Anoche, en esta ciudad, tanto Godoy Cruz como San Lorenzo abrieron la Copa Ciudad de Mendoza con estas premisas. Muchos cuidados, más pruebas y poco fútbol. Ganó el equipo de Ramón Díaz. Por el acierto de Velázquez desde los doce pasos y por las manos de Migliore, quien le atajó un penal a Ramírez.

San Lorenzo, que acumulaba un amistoso en Mar del Plata (ante Independiente), presentó tres caras nuevas, la de Pablo Velázquez, la de Jonathan Ferrari y la del peruano Giancarlo Carmona (ingresó faltando 15 minutos), y a muchos chicos. El paraguayo cumplió con lo suyo (el gol de penal) y el zaguero alternó buenas y malas.

La razón por la cual Ramón Díaz haya presentado un equipo totalmente alternativo se debió a la cantidad de lesionados que sufrió en lo que va de la pretemporada.

Juan Manuel Torres, Leandro Romagnoli y Matías Giménez por ahora están out para el debut. La idea -o el deseo- del cuerpo técnico es que los tres lleguen de la mejor manera al primer partido del Clausura que será ante el Gimnasia de Angel Cappa y del Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Este nuevo Godoy Cruz no es tan diferente al que supo hacer una espectacular campaña de la mano del Turco Asad. Al menos desde la distribución táctica y de los nombres. El debutante Jorge Da Silva mantiene la esencia: 43-1-2. Anoche hubo un debut desde el arranque: Germán Voboril, quien precisamente se enfrentó a su ex equipo. Anduvo por la banda izquierda, más preocupado más por la marca que por la proyección.

El delantero uruguayo Alvaro Navarro entró en el segundo tiempo y no aporto demasiado. Y Rubén Ramírez y Emir Faccioli, los otros refuerzos, estuvieron viendo las acciones del juego desde la platea.

Producto de los duros trabajos a los que están siendo sometidos ambos planteles el nivel de la primera etapa fue muy pobre. No hubo cambio de ritmo, se vieron pocas jugadas colectivas, muchas imprecisiones y algunas piernas fuertes. Sólo hubo dos jugadas para destacar. En el minuto 31, Pablo Migliore atajó un penal muy mal pateado por el Mago David Ramírez (hubo plancha de Diego Herner a Diego Villar). Y en el 45, Velázquez sí fue efectivo y desde el punto del penal y de zurda puso el 1 a 0 (empujón de Roberto Russo a Sebastián González).

En el complemento, la tendencia se acentúo: Godoy Cruz manejó más y mejor la pelota pero le faltó peso en el ataque. ¿Será por eso que Da Silva quiere sí o sí otro delantero para no extrañar tanto a César Carranza y Jairo Castillo? Seguramente...

San Lorenzo, en cambio, reguló. Se paró bien en el medio y atrás.
Con firmeza. No cometió errores defensivos, pero tampoco mostró apetito ofensivo el equipo de Ramón. Un solo ataque generó el visitante: Russo le hizo penal a Velázquez que no fue advertido por el árbitro Luis Alvarez.

Los últimos minutos apuró un poco más Godoy Cruz. Pero un par de intervenciones salvadoras de Migliore le dieron otra alegría de verano al equipo de Ramón.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal