INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 28 de enero de 2011

Copa Ciudad de Mar del Plata. Estudiantes vs. River

VERON CONTRA ALMEYDA, UN INGREDIENTE CALIENTE EN EL ESTUDIANTES-RIVER DE ESTA NOCHE
El duelo dentro del duelo
Fueron compañeros y están distanciados. En octubre pasado cruzaron fuertes declaraciones.
Hay un duelo dentro del duelo que protagonizarán esta noche, desde las 22.10, Estudiantes y River. No estarán cara a cara, solamente, el campeón del fútbol argentino y el grande de la banda roja sobre el pecho blanco.
Todos los ojos se posarán en los capitanes y emblemas de unos y otros. Se trata de Juan Sebastián Verón y Matías Almeyda, viejos compañeros de Selección en sus tiempos de juventud, enemigos íntimos en esta época de veteranos.

Fueron juntos al Mundial de Francia, en 1998, casualmente bajo la conducción de Daniel Passarella, ahora mandamás de Udaondo y Figueroa Alcorta. Y compartieron en celeste y blanco parte del ciclo de Marcelo Bielsa.

No obstante, los roces se potenciaron en Lazio, el club en el que jugaron en el nacimiento del siglo XXI. Allí, una disputa poco aclarada, en la que también estuvo involucrado Juan Pablo Sorin, los distanció por completo. Se habló del alquiler de un departamento de la Bruja a Juampi y de los celos que habría provocado en Verón la capitanía del lateral, amigo del Pelado, cuando José Pekerman dirigía el equipo nacional. Por ese cortocircuito, el símbolo pincha terminó quedándose afuera de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Corrió mucha agua debajo del puente del fútbol. Y los rumbos fueron alejándolos aún más. Pero el enfrentamiento entre los dos máximos referentes de sus equipos recrudeció en octubre, cuando Verón disparó contra Erik Lamela.

"Parecemos nenas", manifestó. La referencia tenía que ver con la actitud del pibe, impulsada por River, de mostrar su pierna izquierda ensangrentada. Fue después de un partido ante Godoy Cruz que River no pudo ganar por un grosero error de Federico Beligoy, quien observó una mano de Rogelio Funes Mori que no existió y anuló el gol del delantero mendocino.

La respuesta de Almeyda no se hizo esperar. "Verón vendió humo para quedar bien no sé con quién", disparó. En diciembre, la Bruja no pudo estar ante River, en la penúltima fecha, porque había sido suspendido por acumulación de tarjetas. Hoy, en cambio, volverán a encontrarse. Y el morbo se alimentará desde el mismísimo sorteo. Cuando lance la moneda Gabriel Favale, Verón y Almeyda estarán frente a frente porque son los que portan los brazaletes.

"No soy amigo de Verón. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino, pero lo voy a enfrentar como a cualquier rival", dijo Almeyda ayer.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal