INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

domingo, 30 de mayo de 2010

Portland Timbers 3 - 2 Boca Juniors

Comentarios

La gira terminó con una nueva derrota
Boca, por fin, dijo "basta de todo". Terminó la gira, se acabó el suplicio y se vienen las demoradas vacaciones, el necesario reseteo, el borrón y cuenta nueva, ya con Borghi en el banco. Eso sí, antes de despedir a Pompei, Boca tuvo tiempo para una última humillación: perder en el minuto 90 ante Portland Timbers, de la Segunda división de aquí. Fue 3-2 sobre el césped sintético del PGE Park, un estadio de béisbol.

El tiro libre de Rodrigo López en el último minuto se le coló a Ayala y confirmó que
quien mal anda, mal acaba. Este último capítulo había empezado mal. No había confianza (Mouche y Viatri, por caso). El juego brillaba por su ausencia. Y los errores defensivos se repetían. De hecho, a los 15, Alex Nimo se mandó por el carril que dejó libre Monzón y Muñoz lo dejó venirse: centro para Pore y gol. Boca se parecía al equipo que había caído ante Seattle por 3-0: apático, sin ideas, desganado...

Para el segundo tiempo, justo cuando en Argentina se cortaba la transmisión de TV, Pompei movía el tablero. Con Bonilla por Muñoz, Gaona Lugo por Mouche y Blandi por Viatri, llegó el empate: a los 4, zurdazo cruzado de Matías Giménez y festejo a lo Topo Gigio, en homenaje a su amigo Riquelme.

Entró Rossi por Erbes y enseguidita, a los 7, intervino en una jugada que terminó en gol de Nicolás Blandi, el goleador de la Reserva campeona. Pero empató Keel de cabeza y luego no le salió ni el tiro del final: volvió a perder cuando se venían los penales. Boca empezó con Ayala, Ibarra, Muñoz, Achucarro, Monzón; Erbes, Méndez, Giménez, Colazo; Mouche y Viatri.

Pudo haber sido el último partido de Ibarra. Pompei dio las hurras: "Me siento orgulloso de ustedes.
Tal vez nos volvamos a encontrar acá o en algún otro equipo". El plantel llega mañana a las 9 a Ezeiza.

FICHA OLÉ

sábado, 29 de mayo de 2010

Portland Timbers vs. Boca Juniors

Comentarios

viernes, 28 de mayo de 2010

Planeta Gran DT: PRIMER ANIVERSARIO

Comentarios

Hoy 28 de Mayo cumplimos el 1er año de vida, agradecidos a todos aquéllos/as que hicieron y hacen posible que éste humilde sitio de deportes en la web exista... Con errores o aciertos siempre intentamos hacer del Fútbol, El "Deporte más hermoso del mundo"... desde éste lugar... Por ése motivo y muchos otros agradecemos a todos los miembros, Moder y Owner que hacen que ésta página VIVA DÍA A DIA... Y a todos ellos les agradecemos que nos hayan acompañado en cada torneo y en los que vendrán... Ojalá, y es nuestro mayor deseo, que nos sigan acompañando en el torneo próximo y en los que llegarán a continuación....

¡GRACIAS!

Airaudo se recupera lentamente

Comentarios

EL ARQUERO, EN PLENO PROCESO DE REHABILITACION
Airaudo muestra señales positivas
Gabriel Airaudo se encuentra en pleno proceso de rehabilitación en el hospital Italiano de la Capital Federal. Después de la operación, tras el violento impacto accidental que sufrió el domingo jugando ante Gimnasia, por la Promición, y que le produjo el estallido del globo ocular, dio signos positivos en las primeras pruebas oftalmológicas.

El arquero de Atlético de Rafaela respondió satisfactoriamente a las primeras evaluaciones. El miércoles, los profesionales le hicieron pruebas más rigurosas que Airuado superó sin dificultades.

Hasta preguntó a los doctores por la puntuación que le habían dado los diarios ante Gimnasia.

La familia recibe las muestras de afecto que llegan desde las redes sociales vía internet y los mensajes de sus compañeros, ya que prefieren que evite las emociones fuertes. Lucas Castro, quien golpeó involuntariamente a Airaudo, y el médico de Gimnasia, estuvieron con la madre del arquero para solidarizarse por el accidente.

Desde la web le deseamos todo lo mejor, que se recupere y pueda volver a jugar sin ningún problema. SUERTE...!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

gOléadores, el Gran DT del Mundial de Sudáfrica

Comentarios

Finalizado el Gran DT (Clarín), ahora se viene gOléadores (Olé), un juego similar a el Gran DT con algunos cambios, versión mundial. Es un juego para sumar muchos puntos ya que éstos son más que en el Gran DT. Son 11 futbolistas. Máximo 2 de un mismo país. No hay 4-4-2 ni 4-3-3 ni nada de eso. Acá podés tener 5 delanteros, 5 volantes y 1 defensor. La cuestión es elegir jugadores que hagan goles. Tenés 3 cambios por fecha y se pueden hacer durante la misma. No hay veda. En total terminás sumando puntos con 14 jugadores: 11 titulares + 3 cambios.

  • Objetivo del juego.
El objetivo del Juego es acumular la mayor cantidad de puntos en base a los goles convertidos por los futbolistas en el Mundial, según los puntos que reciben los mencionados goles en el Diario Olé después de cada partido, que varían de acuerdo a los conceptos detallados más adelante, los cuales sirven para obtener puntos a favor durante el desarrollo de Goleadores Edición Mundial.
  • Formación de los equipos.
Cada equipo debe estar integrado por un máximo de once (11) futbolistas.

De la primera a la quinta fecha ningún equipo podrá tener más de dos (2) futbolistas que se desempeñen en una misma selección.

Cada equipo podrá estar integrado como máximo por 5 futbolistas de un mismo puesto (arquero, defensor, volante y delantero).

No tienen cotización, por consiguiente, no hay límites presupuestarios.

Se podrán armar hasta 3 equipos por usuario.

Cualquier usuario registrado, podrá armar campeonatos privados.
  • Los Cambios.
Habrá cambios gratuitos por fecha, y los cambios pagos se harán con PINES. Se podrán comprar vía SMS, o bien dentro del juego. Para lo último habrá que cargar saldo en la cuenta del usuario, a través de tarjetas de crédito o en los locales habilitados.

Cada equipo podrá realizar los siguientes cambios por fecha:
1º, 2º y 3º Fecha » 1 será gratuito y 2 pagos
Fecha » 2 gratuitos y 2 pagos
5º y 6º Fecha » 4 gratuitos y 2 pagos
Los cambios se pueden efectuar durante la fecha.
  • Las fechas de juego.
1º: Viernes 11/06 al Miércoles 16/06 | Fase de Grupos
2º: Jueves 17/06 al Lunes 21/06 | Fase de Grupos
3º: Martes 22/06 al Viernes 25/06 | Fase de Grupos
4º: Sábado 26/06 al Martes 29/06 | Octavos de final
5º: Viernes 02/07 al Sábado 03/07 | Cuartos de final
6º: Martes 06/07 al Domingo 11/07 | Semis, Final y 3º y 4º Puesto
  • Asignación de puntos.
Los puntos se asignan de acuerdo a quiénes y cómo convierten los tantos:
Además de sumar con los goles, también se obtienen puntos por tener en el equipo al futbolista que es elegido Hombre de Olé bajo el brazo del partido, Figura del partido y al que hace el Gol de la Fecha. Estas 3 cosas son determinadas por Olé.

Algunas ediciones de Olé traerán impresos Códigos Alfanuméricos. Ingresando los mismos en su cuenta, el participante obtendrá 1 punto bonus.

El puntaje del equipo de cada usuario es la suma de los puntos obtenidos por todos los futbolistas que hayan convertido al menos un gol durante la fecha o bien que hayan sido designados “Figura del partido” y/u “Hombre Olé Bajo el Brazo” del partido, o bien hayan convertido el “Gol de la Fecha”. Ese puntaje se calculará del siguiente modo:

Los goles en contra no suman ni restan puntos al autor del mismo.

Los goles en definición por penales serán tomados en cuenta. Su valor será el que se aplica en los casos de los goles de penal convertidos durante el partido, correspondiente al puesto que sea el futbolista que lo convierta.

GOL DE LA FECHA
Será elegido por un comité de Olé y sumará 2 puntos extra al futbolista que lo haya convertido.

HOMBREDEOLÉBAJOELBRAZO DEL PARTIDO
Será elegido por un comité de Olé y sumará 1 punto al futbolista en cuestión, independientemente de que haya convertido goles. Para poder ser elegido como “HombredeOlébajoelbrazo” el futbolista deberá disputar al menos cinco (5) minutos del partido.

FIGURA DEL PARTIDO
Olé la elige entre todos los futbolistas que disputen el partido. El mismo sumará dos (2) puntos extra además del puntaje obtenido en base a goles convertidos.

Aclaración: Si un futbolista ya disputó un partido dentro de una de las fechas en que está dividido el Juego, podrá ser reemplazado por otro futbolista que dispute un partido posterior, dentro de la misma fecha. En este caso, ambos futbolistas estarán habilitados para sumar puntos.
  • Bidones.
El bidón es una funcionalidad que ofrece el Juego, para absorber puntos de otros equipos. Un usuario puede aplicar el bidón a un futbolista del equipo de otro usuario y, como consecuencia, absorber el puntaje resultante del futbolista al cual le aplicó el bidón.
Aclaraciones:
Un usuario podrá asignar hasta un máximo de dos (2) bidones a un mismo equipo.
Si un futbolista recibió un bidón y suma puntos, éstos pasarán al equipo que asignó el bidón.
Si un futbolista recibió un bidón y no suma puntos, al usuario que lo asignó se le restarán 2 puntos en la fecha para la cual aplicó el bidón.
Cada usuario puede aplicar hasta un máximo de tres (3) bidones por fecha.
Cada equipo puede recibir un máximo de dos (2) bidones por fecha.
El equipo que recibe un bidón, recibe también la información del equipo que le ha asignado el mismo.
Los bidones pueden ser aplicados a futbolistas de cualquier equipo que participe en el Juego.
El equipo que recibe bidones no podrá rechazarlos.
  • Los premios.
El ganador de cada fecha recibirá $10.000 en efectivo.

El ganador del juego se lleva $50.000 en efectivo.

Hasta el comienzo de la primera fecha Goleadores Edición Mundial, todos los cambios y transferencias son gratis e ilimitadas.

Suerte para todos.! Ante novedades las estaremos publicando.

INGRESAR A gOléadores.

Seattle Sounders FC vs. Boca Juniors

Comentarios

martes, 25 de mayo de 2010

Argentina 5 - 0 Canadá

Comentarios

lunes, 24 de mayo de 2010

Argentina vs. Canadá

Comentarios

Ascendió All Boys y Gimnasia se quedó en la A

Comentarios

Los Ángeles Galaxy 1 - 0 Boca Juniors

Comentarios

domingo, 23 de mayo de 2010

Liga de Programas, 19ª Fecha

Comentarios

LIGA DE PROGRAMAS
"El exprimidor" la rompió en la fecha final y alzó la copa
El ciclo de Ari Paluch desplazó de la punta a "Intrusos 10 años" y se consagró campeón de la Liga.
Gracias a una gran recuperación en la última fecha, El exprimidor (Radio Uno) se coronó campeón de la Liga de Programas del Gran DT XII. El ciclo conducido por Ari Paluch hizo 109 puntos, y le ganó así el título a Intrusos 10 años (América), que había llegado como líder a la última fecha con 22 puntos de ventaja.

Todo el staff del El exprimidor recibió el trofeo con mucha alegría. Paluch, ausente con aviso (está de viaje en el exterior), estuvo bien representado por su hijo Nicolás y su amigo Martín Valdez; quienes fueron los verdaderos DT.

Ellos son los que se acuerdan de los puntos que fueron sumando, de cómo fueron mejorando con el correr del torneo y de las sensaciones que tuvieron cuando, en la anteúltima fecha, perdieron la punta. "Estábamos resignados, pensamos que no podíamos recuperarnos. Terminamos sufriendo mucho", contó Nicolás, mientras sostenía la copa.

Los chicos, futuros periodistas deportivos, fueron los encargados de seguir todas las semanas los partidos y de controlar los rendimientos y los puntajes de los jugadores. Otra pieza fundamental fue Juan Martín Rinaldi, columnista de deportes del programa, a quien Nico y Martín consultaban siempre antes de hacer cambios.

Con un sistema táctico que varió entre el 4-4-2 y el 3-4-3, el campeón contó con jugadores de casi todos los clubes, aunque en mayor número de los que peleaban los primeros lugares del Clausura.

Algunas de las figuras más destacadas fueron Néstor Ortigoza, el único jugador que estuvo desde la primera fecha; Adrián Gabbarini, que reemplazó a Sebastián Peratta; los goleadores Rogelio Funes Mori y Mauro Boselli, que metió tres goles frente a Colón; y el volante de Estudiantes José Sosa.

Los DT de El exprimidor se fanatizaron tanto con el juego que miraban las transmisiones de los partidos cada vez que podían, leían las crónicas de los encuentros y consultaban la página oficial del Gran DT y algunos blogs para saber qué futbolista era elegido como la figura o cuál había sido amonestado o expulsado. "Incluso llegué a gritar un gol de River", recordó entre risas Nicolás, fanático de Boca.

Al principio no les fue muy bien y sumaron pocos puntos, pero en la séptima fecha treparon desde el cuarto al primer lugar y pelearon hasta el final el campeonato con el programa de Jorge Rial. Al final, con un par de cambios claves y un poco de suerte, El exprimidor consiguió quedarse con la copa de la Liga de Programas.

"Ahora tenemos que empezar a armar el equipo para el próximo campeonato", bromeó Rinaldi, quien ya está pensando en la defensa del título.
GDT se despide hasta el Apertura
Como el Torneo Clausura, el Gran DT XII pasó a un ritmo frenético. Más de un millón y medio de DT de todo el país compitieron fecha a fecha por ser los mejores, y fueron varios los que festejaron a lo grande. Entre ellos, Alberto Wul, el Gran DT del Clausura que se llevó el premio de 100.000 pesos; Nicolás di Lorenzo y Fernando del Brío, vencedores de la Copa Chevrolet Gran DT que ganaron un cero kilómetro cada uno; los 14 campeones de las fechas, que se llevaron un premio de 10.000 pesos; y los 32 DT que consiguieron una butaca en el Avión Adidas Gran DT a Sudáfrica 2010, Ahora, el Torneo Fantástico entra en receso. Los DT de todo el país pueden tomarse vacaciones para vivir a pleno las emociones del Mundial 2010 que empezará en pocos días. Después, eso sí, será el tiempo de empezar a estudiar el mercado de pases y ver cómo se van conformando los planteles para el Torneo Apertura. Porque en agosto, con el comienzo de un nuevo campeonato, Gran DT volverá a convocarlos a todos para que se pongan el buzo y salgan con sus equipos a jugar.

Promoción partidos de vuelta Clausura 2010

Comentarios

Los Ángeles vs. Boca Juniors

Comentarios

viernes, 21 de mayo de 2010

Equipo ideal del Torneo Clausura 2010

Comentarios

-click en la imagen para agrandar-

Aclaración: Christian Cellay tenía un jugador con mejor puntaje para su puesto cambiando a la táctica a 3-4-3 (Sebastián Blanco con 104 puntos) pero de esta forma el presupuesto superaba los $60.000.000 permitidos. De esta forma, la imagen muestra el mejor equipo posible de todo el Torneo Clausura 2010.

Los primeros puestos de cada provincia

Comentarios

LOS MEJORES PROVINCIA POR PROVINCIA
Un suceso en toda Argentina
De norte a sur y de oeste a este, Argentina cuenta con miles y miles de técnicos virtuales que ratificaron en el Gran DT su conocimiento sobre el fútbol.
El Torneo Fantástico, una vez más, en su 12ª edición, dejó en claro por qué es uno de los juegos más federales del país. En cada una de las provincias hubo entrenadores que sobresalieron y cosecharon una buena cantidad de puntos. Muchos fueron los que se acercaron a Alberto Wul (representante de la Capital Federal), el número 1 de la tabla general con 1.227 puntos. Mariano Moreno (1.214), de Chubut, y Pablo Artaza (1.205), de Córdoba, fueron los que más de cerca le pisaron los talones

Estudiantes de La Plata 2 - 1 Internacional (Brasil)

Comentarios

jueves, 20 de mayo de 2010

Equipos ideales y anti-ideales fecha 19

Comentarios

Equipo Ideal del Torneo Cl. 2010 según Clarín

Comentarios

DE LOS ONCE, HAY TRES JUGADORES DE GODOY CRUZ, DOS DE ARGENTINOS, DOS DE INDEPENDIENTE Y DOS DE ESTUDIANTES
El Torneo Fantástico y su equipo ideal

Los números no mienten.
El Equipo Ideal del Gran DT XII logró 1.232 puntos.
O sea: apenas cinco más que los 1.227 del campeón Alberto Wul, lo que lo hace más campeón aún y casi ideal al hombre de Almagro. Y los números también aportan lógica. En estos once ideales hay un 63 por ciento de futbolistas pertenecientes a equipos que integraron al podio del Clausura 2010: hay dos jugadores del mejor (Argentinos), dos del segundo (Estudiantes) y tres del tercero (Godoy Cruz).

Sin embargo, vale hacer una aclaración. Para lograr una de las condiciones fundamentales en el armado del equipo (la del máximo de 60 millones de pesos para armar el plantel) se debió realizar una modificación: Cristian Cellay por Sebastián Blanco. El integrante de la lista de 30 de Maradona para el Mundial tenía una alta cotización que le impidió permanecer entre los once. De esta manera, también cambió la táctica, ya que se pasó del 3-4-3 al 4-4-2.

Otro dato a tener en cuenta: de los once, ninguno supera los 8 millones de pesos de cotización.

¿Será cierto que la plata hace la felicidad?


La formación de los sueños
¿Cuántos puntos podría haber sumado un DT perfecto en la edición XII del Torneo Fantástico? La respuesta es 2.027 puntos, con un promedio de 135,1 puntos por fecha. Como en cada GDT, el Grupo de Investigación en Teoría de Grafos y optimización de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, calculó cuál hubiese sido el puntaje óptimo de un DT que hubiese acertado en cada fecha los cambios y transferencias más rendidores, siempre respetando el límite de 3 jugadores por club y la cotización máxima de $ 60.000.000.

En ese equipo de los sueños, sólo dos jugadores hubiesen permanecido en el plantel a lo largo de las 15 fechas de GDT: los arqueros Adrián Gabbarini y Hernán Galíndez; el de Central hubiese sido 4 partidos titular y 11 suplente, y Gabbarini, a la inversa.

Los 30 jugadores convocados para el Mundial 2010

Comentarios

Es lo que hay
De los 23 que irán a Sudáfrica, sólo 6 fueron a Alemania 06 y 10 estuvieron en el debut de Maradona.
En una primera lectura, la lista de 23 futbolistas que entregó Diego Maradona para disputar el Mundial de Sudáfrica desnuda un recambio generacional y de gusto respecto de los apellidos que jugaron en Alemania 2006. Son apenas seis los jugadores que volverán a estar cuatro años más tarde en el menú principal que ofrece el mundo de la pelota. Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Burdisso son los que van por el balotage de esos cuartos de final en la definición perdida por penales ante Alemania.

Alrededor de las 14, el entrenador ingresó al predio que la AFA tiene en Ezeiza para el encuentro con el presidente Julio Grondona, quien hacía dos horas había aterrizado de su viaje a Zúrich. En esa charla, Maradona le dio a conocer el corte a la lista preliminar de 30 futbolistas y el dirigente no hizo objeciones. Al rato, la convocatoria se formalizó y fue oficial a los medios de prensa. Sin sorpresas, si se entiende que lo de Ariel Garcé, el defensor de Colón, había tomado cuerpo en las últimas horas. Sin grandes emociones aunque matices en cuanto al recambio del puesto por puesto que, generalmente, se tiene como base para el armado de una plantilla.

De aquella primera lista para su debut como entrenador del seleccionado -el 19 de noviembre de 2008 ante Escocia- figuran diez nombres. Y de la convocatoria para afrontar la presentación oficial de la doble jornada de Eliminatorias ante Venezuela y contra Bolivia- el número se extiende a 13 jugadores.

De todos esos pasos iniciales a este sellado definitivo, hubo pruebas, partidos amistosos de acá y de allá, hasta llegar a superar la cifra de más de 100 jugadores en el ciclo.

Bajas de entrada, como la de una pieza que cambió planes de juego como la de Juan Román Riquelme -por diferencias y distintos "códigos en la vida con el técnico"- y al final, como las de Javier Zanetti e incluso Esteban Cambiasso.

En el plantel que irá a Sudáfrica, el futbolista que tiene más presencias con la camiseta de la Selección en la etapa Maradona es Gabriel Heinze, con 13 partidos. En el mediocampo, donde de acuerdo a las declaraciones del entrenador serán titulares -al menos en el debut ante Nigeria, el 12 de junio- Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Angel Di María, todos juntos suman dos goles en el ciclo (el ex Vélez y actual volante de Newcastle en el amistoso con triunfo 2 a 0 sobre Francia y el ex Central y ahora jugador de Benfica, en la victoria 1 a 0 ante Alemania). El dato es, tal vez, una señal de que algo le falta a esa línea de armado de juego. ¿Quién es el que más veces gritó en esta aventura de Diego como conductor? Sí, el muchacho de la película, Martín Palermo, que siendo suplente natural tiene cinco goles en siete presentaciones. Uno, clave, en las Eliminatorias ante Perú.

La decisión, esa lista de 23 futbolistas para ir a un Mundial, es definitivamente el principio de todo para un entrenador. Maradona, esta vez del otro lado del mostrador, metió la tijera según su mirada del juego y del fútbol. Un 19 de mayo, como aquella vez en 1978 cuando a César Luis Menotti le tocó dar el corte y lo dejó afuera, ahora el campeón en el Mundial de México 86 asumió la responsabilidad que le toca. Se desnuda, en una lectura veloz, el cambio, lo poco que quedó del 2006 y a lo que se apunta desde los nombres, que siempre dan el perfil para un equipo.

Estudiantes de La Plata vs. Internacional (Brasil)

Comentarios

Fichas Promoción partidos de ida Clausura 2010

Comentarios

miércoles, 19 de mayo de 2010

Promoción partidos de ida Clausura 2010

Comentarios

Ganador Gran DT Clausura 2010

Comentarios

SUMO 1.227 PUNTOS Y SE LLEVO EL PREMIO DE 100.000 PESOS
Alberto Wul
El Gran DT del Clausura 2010
El ganador, hincha de Independiente, dirigió a su equipo con la asistencia de su hijo y ayudante Gustavo.
El Clausura ya terminó, pero ellos, a dos días de haberse consagrado campeones, siguen discutiendo, con la redacción de Clarín como testigo. "Yo te dije que teníamos que dejar a Coria en el equipo en la última fecha", dice uno. "Tiene razón, yo lo quería sacar sí o sí. Por suerte al final salió bien", responde el otro.

La historia, luego, es conocida: el volante de Argentinos anotó un gol ante Huracán. Gol que, a fin de cuentas, los dos terminaron gritando. Ellos, el DT y su asistente, no dejan de sonreír al recordar las tardes de debate sobre los retoques que debía tener su equipo.

Ese DT, Alberto Wul, finalmente respira tranquilo cuando ve los 1.227 puntos de su equipo "Arcada", el mejor de la XII edición del Gran DT, que lo hizo acreedor de los 100 mil pesos de premio. Y su asistente/hijo, Gustavo, lo abraza en un gesto conciliatorio. Al cabo, "discutir sobre fútbol está bueno", se sinceran ambos.

Para Alberto, de 66 años y que trabaja hace 43 en la parte de Finanzas y Control del Automóvil Club Argentino (se jubila a fin de año), ya no quedan imposibles, luego de ver cómo Arcada (cada letra del nombre del equipo es la inicial de un familiar) se haya consagrado campeón del Gran DT y haya sacado una ventaja de 42 puntos con el segundo en la Tabla General antes de jugarse la última fecha. "La táctica fue no poner ningún jugador de Boca ni de River. Y tenía algunas fijas, como Tuzzio, Goltz, Mareque y Gabbarini, al que Gallego le tiene que hacer un monumento. Ah, y le tenemos que invitar al Chuco Sosa un almuerzo, nos salvó más de una vez", comenta entre risas Alberto, hincha de Independiente a pesar de vivir en Almagro.

¿Cuál es su fórmula para el éxito? El mismo Gran DT del Clausura es quien opina: "Primero, un poco de suerte; segundo, cómo se levantan ese día los jugadores que tenés en el equipo; y tercero, la intuición o sabiduría futbolera. Estas tres cosas tienen que ir acompañadas, como un combo".

Sin embargo, fue esa sabiduría futbolera la que terminó marcando la diferencia. Gustavo, un hincha de Platense de 33 años que sufrió el descenso del Calamar y el título de Argentinos, explica orgulloso: "En la 13ª fecha nadie sabía si Bertoglio jugaba contra Boca, así que nos metimos en varias páginas de Colón para averiguar, y ahí lo daban de titular. Lo pusimos y el pibe la rompió. Y nosotros hicimos 104 puntos y le sacamos mucha diferencia al resto".

A pesar de este buen rendimiento, sobre el final Arcada se desinfló (hizo 66 puntos en la 18ª fecha y 65 en la 19ª) y tanto el DT como su asistente terminaron sufriendo. "El gol de Coria contra Huracán lo gritamos, porque nos lo habían amonestado a él y a Sosa, además de la expulsión de Goltz.

Es más, la esposa de Gustavo, para sacar la mufa, puso un ajo arriba del televisor", afirma Alberto con franqueza. Y agrega, con aún más sinceridad: "Si el Gran DT duraba una fecha más perdíamos y terminábamos con un pulmotor ...".

Ganadores Copa Chevrolet Gran DT Clausura 2010

Comentarios

COPA CHEVROLET GRAN DT
Pisaron a fondo en la final y ahora tienen auto nuevo
Nicolás di Lorenzo, de 17 años, se llevó como premio un Agile, y Fernando del Brío, un Corsa.
Ambos sonríen. Disfrutan.
Se saludan y se felicitan mutuamente. Muestran sus nervios ante la producción fotográfica. Y luego vuelven a sonreír. Buscan un pellizco para comprobar que no están soñando, o buscan más pruebas para descartar que sea una broma de algún amigo. Ambos son campeones. Grandes campeones. Y por esa coincidencia, la del éxito, se juntaron ayer en Capital Federal, en el concesionario San Jorge, para observar de cerca sus nuevos automóviles. Nicolás di Lorenzo, con 17 años recién cumplidos, y Fernando del Brío, con 30 veranos, son los ganadores de la Copa Chevrolet Gran DT: el primero se quedó con un Chevrolet Agile; el segundo, en tanto, ganó el Chevrolet Corsa.

Situaciones extrañas y similares: el fútbol virtual les borró, aunque sea por instantes, las tristezas que le generó el fútbol real durante el último semestre. Nicolás tuvo que soportar el descenso de su querido Platense a la Primera B Metropolitana. Fernando, por su parte, no la pasó mucho mejor: su Almagro se encuentra disputando la Promoción, intentando evitar el descenso a la Primera C. Ahora bien: desde ayer puede respirar más tranquilo, debido a que el conjunto tricolor venció a Talleres de Escalada 3 a 0, en el encuentro de ida. "Viste que íbamos a ganar 3 a 0, te lo dije", le comenta a su amigo Juan Manuel, con quien se encuentra en la concesionaria, y mientras lo abraza para festejar el triunfo de su equipo antes de hablar sobre el Torneo Fantástico.

Los técnicos campeones coinciden al señalar un punto clave en su estrategia: durante todas las fechas hicieron las tres transferencias permitidas. "El año pasado no hacía muchas modificaciones. Este año las hice siempre, también seguí las estadísticas, y eso me ayudó bastante", cuenta Fernando, quien le dedica esta conquista a su novia Cynthia, a su hermano Fabián y a su psicóloga Angeles. Nicolás asiente, y también tiene dedicatorias: "a los chicos de Dionisio y a quinto año del Colegio Guadalupe".
Un triunfo para sacar pecho
Nicolás di Lorenzo no sólo cuenta con el orgullo de ser el ganador del Chevrolet Agile, sino que también, en esta edición de la Copa Chevrolet, tiene otro motivo para inflar muy grande su pecho. "A (Alberto) Wul, el que terminó primero en la Tabla General, lo eliminé yo en la Copa, en un grupo que compartimos con otros dos equipos", expresa con alegría. Y agrega: "en el torneo también me fue bastante bien.

Terminé 630 porque me fui cayendo al final".


Con las valijas preparadas
Esta edición pre-Mundial del Torneo Fantástico vino con una novedad: cada dos fechas se pusieron en juego viajes a Sudáfrica. Los 32 DT que irán al Mundial a alentar a la Selección en el Avión Adidas Gran DT son: Agustín Pisa, Carla Grauer, Sergio Sánchez, Román Bauk (ganaron en la 6ª fecha del Clausura); Celeste García, Emiliana González López, Carlos Moyano, Mabel Miranda (8ª fecha); Rosana Pérez, Franco Bruno, Marcos Zapata, Marina Alegre (10ª fecha); Federico Vázquez, Leandro Rivero, Leonardo Razza (usuario de Planeta Gran DT), Maximiliano Blanco (12ª fecha); Luis Palavecino, Franco Nazarala, Marco Marzano, Sebastián Matteo (14ª fecha); Marta Gil, Marcelo Ferrer, Carlos Martínez, María Cristina García López (16ª); Guillermo Frisco, Raquel Ortega, Lisandro Lanfranco, Pablo Valdebenito, José María Campos, Marcelo Luna, Marcelo Crosetti y Fabiana Lázaro (18ª fecha).

Todos estos DT exitosos ya están preparando las valijas y las banderas celestes y blancas para volar al sueño mundial de Sudáfrica.

martes, 18 de mayo de 2010

Rumbo a Sudáfrica - ELIJE TU LISTA IDEAL

Comentarios

Los DT's dieron sus votos y acá está el resultado.

DEFENSORES
VOLANTES
DELANTEROS
Votos: 5999. Días que se votaron: 5.

Estos son los 20 jugadores (20 por que los 3 arqueros ya los conocemos) que la gente según los votos quieren que estén en Sudáfrica 2010:

DEFENSORES: Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze. Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.
VOLANTES: Mario Bolatti, Ángel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Javier Pastore, José Sosa y Juan Sebastián Verón.
DELANTEROS: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo y Carlos Tévez.

Los que no quieren: Ariel Garcé, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Blanco, Jesús Dátolo, Juan Mercier, Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Lavezzi.

Ganador Fecha 19 Gran DT Clausura 2010

Comentarios

ALEJANDRO SANZO HIZO INGRESAR A BIELER Y A JOSE LUIS FERNANDEZ EN SU EQUIPO Y GANO LA FECHA
Un hincha de Independiente que festejó por los de Racing
Hizo 131 puntos, es de Monte Castro y estudia abogacía. Las tres variantes de la última fecha, claves.
Otro ganador en tierra de festejos. En Monte Castro, a pocas cuadras de la cancha de All Boys, que celebra su ingreso a la zona de Promoción por el ascenso a Primera, y cerca del territorio que antes de ayer gritó campeón, un joven de 23 años, Alejandro Daniel Sanzo, se quedó con la última fecha del Torneo Fantástico.

El DT realizó tres cambios que le dieron 36 puntos a Las peras FC, equipo cuyo nombre surgió por el apodo que le pusieron sus amigos y que pudo cosechar 131 unidades para alzarse con la victoria. Las variantes que hizo fueron: Julián Velázquez (13) por Juan Krupoviesa, José Luis Fernández (14) por Carlos Sánchez y Claudio Bieler (9) por Gino Clara. Además contó con la suerte de tener a la figura rutilante de la jornada, Mauro Boselli (26), y de que José Sosa no fue de la partida y fue reemplazado por José D’Angelo, que le aportó 11 puntos desde el banco de suplentes.

Estudiante de abogacía, contó que cuando vio la ficha de los partidos del sábado, aún no se imaginaba todo lo que iba a suceder después. Pero agregó que "cuando Boselli metió los dos goles enseguida, empecé a ilusionarme y a rezar para que no lo pongan a Sosa, así me entraba D’Angelo. Y después grité como loco el gol de Coria, mientras mis hermanas me trataban de tranquilizar".

Alejandro, que vive con Francis, su mamá, comentó que el dinero le viene muy bien, ya que había dejado de trabajar el pasado viernes en un local de indumentaria, y los 10.000 pesos le sirven para tener tranquilidad a la hora de buscar otro empleo. En su puesto anterior, jugaba un Torneo de Amigos con sus compañeros. "Me cargaron toda la semana porque me habían pasado, especialmente uno que es hincha de Morón, y cuando me enteré de que había ganado, lo llamé y se puso contento", afirmó.

Fanático de Independiente, comentó además que entre ellos apostaban una camiseta y que "ahora me tienen que comprar la blanca"(la alternativa del equipo de Avellaneda). Se la merece.
Mañana, todos los ganadores
Quince fechas pasaron desde que en la quinta jornada del Torneo Clausura se dio inicio al Gran DT XII, junto con miles de ilusiones. Y mañana, con la edición de Clarín, se descubrirá quién es el mejor de la Tabla General de esta nueva edición del Torneo Fantástico (que es acreedor de 100 mil pesos), así como también aparecerán los dos ganadores de la Copa Chevrolet Gran DT (uno se llevará un Chevrolet Agile y el otro un Chevrolet Corsa).

lunes, 17 de mayo de 2010

Mejores por puesto FINAL Gran DT Clausura 2010

Comentarios

ARQUEROS
Gabbarini, Adrián (Independiente $4.500.000) Promedio: 8,53. Puntos: 128
Ibáñez, Nelson (Godoy Cruz $4.400.000) Promedio: 6,53. Puntos: 98
Marchesín, Agustín (Lanús $4.000.000) Promedio: 7,75. Puntos: 93
Orion, Agustín (Estudiantes $5.100.000) Promedio: 6,64. Puntos: 93
De Olivera, Jorge (Racing $4.800.000) Promedio: 6,13. Puntos: 92

DEFENSORES
Sigali, Leonardo (Godoy Cruz $3.700.000) Promedio: 7,80. Puntos: 117
Schiavi, Rolando (Newell's $6.100.000) Promedio: 8,38. Puntos: 109
Tuzzio, Eduardo (Independiente $4.300.000) Promedio: 7,43. Puntos: 104
Cellay, Christian (Estudiantes $4.700.000) Promedio: 8,58. Puntos: 103
Desábato, Leandro (Estudiantes $5.100.000) Promedio: 7,21. Puntos: 101

VOLANTES
Ortigoza, Néstor (Argentinos $6.000.000) Promedio: 8,79. Puntos: 123
Sosa, José (Estudiantes $7.200.000) Promedio: 8,08. Puntos: 105
Sánchez, Carlos (Godoy Cruz $2.800.000) Promedio: 7. Puntos: 105
Blanco, Sebastián (Lanús $11.200.000) Promedio: 8. Puntos: 104
Formica, Mauro (Newell's $6.200.000) Promedio: 7,21. Puntos 101

DELANTEROS
Luna, Carlos (Tigre $7.000.000) Promedio: 7,60. Puntos: 114
Ismael, Sosa (Argentinos $3.600.000) Promedio: 8,62. Puntos: 112
Higuaín, Federico (Godoy Cruz $4.400.000) Promedio: 7,47. Puntos: 112
Boselli, Mauro (Estudiantes $12.200.000) Promedio: 9,82. Puntos: 108
Parra, Facundo (Chacarita $4.500.000) Promedio: 7,07. Puntos: 106

Para ver todos los puntos jugador por jugador FINAL Gran DT Clausura 2010 CLIC AQUÍ

© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™