INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 12 de diciembre de 2010

La gran final de la Copa Gran DT Apertura 2010

YA ESTAN LOS FINALISTAS DE LA COPA GRAN DT QUE COMPITEN POR DOS VIAJES
Es tiempo de definiciones

Es cierto: no compiten por los cien mil pesos de premio por ganar la Tabla General.
Sin embargo, la gran mayoría de los participantes del Gran DT envidia la situación de ellos cuatro.
¿Quiénes son? Los finalistas de la Copa Gran DT, que al igual que el ganador del Torneo Fantástico, se define esta fecha.

Hay dos llaves de la Copa Gran DT: una por un viaje a Europa y otro a Brasil. De un lado, Jorge Thom, de Santa Fe, definirá quién viaje al Viejo Continente frente a Franco Giglio, de Buenos Aires. Thom, hincha de Colón, venció en la semifinal a Nahuel Guajardo, mientras que Giglio, fanático de San Lorenzo, dejó en el camino a Gustavo Paul.

Del otro lado, otro hincha de River está en la definición: Ramiro Natale, de Capital Federal. Enfrente suyo, compitiendo por el viaje a la tierra de Ronaldo, Ronaldinho y compañía, estará Matías Agüero, que -haciéndole honor a su apellido- es hincha de Independiente.

¿Cómo llegaron a la final? Natale superó a Emilio Sosa, de Buenos Aires, mientras que Agustín Rossi, también de Buenos Aires, no pudo con Agüero.

¿Cómo llegaron allí? Durante las primeras cinco fechas del Gran DT ellos cuatro estuvieron entre los 524.288 entrenadores que más sumaron. Luego, en la novena jornada del Apertura, Thom y Giglio ganaron su llave de uno contra uno y así clasificaron para competir por el viaje a Europa. Por su parte, Agüero y Natale, como perdieron en esa fecha inicial de uno contra uno, comenzaron a participar por el viaje a Brasil.

Ahí, en la décima fecha, empezó la segunda ronda, en la que los participantes de ambos grupos compitieron en llaves de cuatro (se clasificó a la ronda siguiente quien tuvo el mejor puntaje de cada jornada). Finalizada la 17° fecha, quedaron ocho. Y ahora, cuatro. Dos de ellos se darán el lujo de viajar gracias al Gran DT. ¿Quiénes serán? Mañana por la noche cuando termine el torneo Apertura la incógnita se develará.

Liga de Programas
En la penúltima fecha del GDT, se impuso "El show de la noticia", el programa radial que conduce Pettinato, que sumó 75 puntos. La Venganza será terrible comanda en la general.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal