INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ganadores Copa Gran DT Apertura 2010

FRANCO GIGLIO Y RAMIRO NATALE TRIUNFARON EN LA COPA GRAN DT Y GANARON VIAJES A EUROPA Y BRASIL
Alzan el trofeo y se van de paseo
Poco más de 400 kilómetros separan a Villa Pueyrredón, de Mar del Plata. En el barrio de la Capital Federal vive Ramiro Natale, de 25 años. En la costa, Franco Giglio, de 22. Ellos dos nunca se cruzaron en sus vidas. Pero la felicidad no conoce de distancias. Hoy, tanto el uno como el otro pueden festejar gracias a la Copa Gran DT. Es que Giglio se quedó con el viaje a Europa, mientras que Natale se hizo acreedor del viaje a Brasil (ambos, para cuatro personas).

"Recién en semifinales me enteré que estaba en carrera por el Viaje a Europa", se sincera Giglio (que trabaja en una distribuidora de autopartes en Mar del Plata), durante su charla con Clarín. No le fue fácil a este hincha de San Lorenzo quedarse con la final, ya que tenía siete jugadores en común con su rival. Sin embargo, en los cuatro restantes pudo sacarle una diferencia que resultó definitiva.

"Mi viejo, que me hizo Cuervo, me ayudaba en el armado del equipo", explica el marplatense. Y agrega que armó el equipo porque en su trabajo se creó una Liga de Amigos para integrar a las diferentes sucursales de la empresa donde trabaja (además de Mar del Plata, hay otras en Bahía Blanca y Capital Federal).

En la otra final, la del Viaje a Brasil, la definición también fue apasionante. ¿Por qué? Los dos equipos que definían el premio igualaron en puntos (93), pero el ganador resultó Natale por menor cotización del plantel. "Todavía no lo puedo creer", comenta este hincha de River que llegó a la redacción de Clarín acompañado por su hermano y también ayudante de campo, Darío, el cual según Ramiro fue pieza clave para conseguir el campeonato. A punto de recibirse de Licenciado en Relaciones del Trabajo en la UBA y empleado público del Ministerio de Salud, Ramiro reveló el secreto del armado de su equipo: "Con mi hermano nos juntábamos los domingos para pensar posibles cambios. Y, claro, hubo discusiones. A mí me costó aceptar sacar del equipo a Carrizo, pero Darío acertó, porque justo fue la fecha en que Estudiantes le hizo cuatro goles". De novio hace 4 años y medio con Clara, Ramiro es contundente: "En el Gran DT hay un 60 por ciento suerte y un 40 de sabiduría". Y ensaya una dedicatoria: "Esto también lo festejo con mi mamá Sara y mi hermana Ferchu".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal