INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ganador Fecha 19 Gran DT Apertura 2010

CESAR CANTERO, HINCHA DE QUILMES, GANO LA 19ª FECHA GRACIAS AL GOL DEL DEFENSOR CERVECERO
Gerlo lo puso de la cabeza
A Gerlo lo aguanté todo el campeonato, y al final, me dio la razón". Vaya si la tiene el DT César Cantero: gracias al gol de cabeza que el defensor quilmeño le convirtió a Olimpo en el partido que cerró la fecha, su equipo "Quilmes Dante Bruno" sumó 148 puntos y le sacó nada menos que 9 a su escolta para convertirse en el ganador de la 19ª fecha del Torneo Fantástico.

Para César, la alegría fue doble, ya que no sólo es fanático de Quilmes, sino que incluso integra la Comisión Directiva del club como vocal por la minoría. Y ese gol de Gerlo no sólo le hizo ganar el premio de 10.000 pesos -"los voy a usar para tener unas vacaciones mejores de las que habíamos planeado"- sino que, por primera vez en el torneo, sacó a Quilmes del último lugar de los promedios.

"Sufrimos todo el año pero al final terminamos algo mejor", dice.

"Esta es la primera vez que juego al Gran DT; antes no me atraía porque Quilmes no estaba en Primera, pero desde que ascendimos la cosa cambió. Antes había hecho algunos puntajes, pero nunca uno tan alto como el que conseguí esta fecha", relata Cantero, quien dice orgulloso que en su familia ya "hay cerveceros de cuarta generación. Mi abuelo fue el primero, siguió mi papá, y ahora los continuadores son mis hijos Bruno (15) y Dante (12)".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal