INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un final del Gran DT Apertura 2010 muy apretado

FIXTURE APRETADO
A jugar con velocidad

El Apertura está llegando a su final. Y, en consecuencia, también es tiempo de definiciones en el Gran DT. Por eso, los técnicos virtuales tendrán que tener muy en cuenta los próximos pasos a seguir: este martes finalizará la 16ª fecha del certamen (13ª del Torneo Fantástico) y un día después, el miércoles, comenzará la 17ª cuando Olimpo reciba a Arsenal en Bahía Blanca, a las 19.10. En esta ocasión, por vez única y primera, hasta 15 minutos antes del inicio de este encuentro habrá tiempo para realizar los cambios (ilimitados) y las transferencias (cuatro por plantel) deseadas. Así es: la veda, en esta ocasión, durará muy poco. El miércoles, a la madrugada, cuando se terminen de calcular los puntajes de esta fecha, el sitio web (www.grandt.com.ar) ya quedará disponible para que los usuarios efectúen sus modificaciones.

Por otra parte, la jornada 18 se disputará entre semana: empezará el martes 7 y se cerrará el jueves 9.

Independiente-Tigre, correspondiente a esta fecha, fue postergado. El último capítulo del torneo se iniciará el sábado 11.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal