INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de noviembre de 2010

Liga de Programas, 12ª Fecha GDT Apertura 2010

LIGA DE PROGRAMAS
"Intrusos" fue el mejor de la fecha

Cuatro DT piensan mejor que uno, parece ser el lema de Intrusos en el espectáculo. Y el sistema dio resultados esta vez, ya que el equipo del ciclo de América 2 sumó 103 puntos y ganó la 12ª fecha de la Liga de Programas del GDT.

El cuerpo técnico estable lo componen Sergio (camarógrafo), Hernán y El Mudo Martín (productores) y Luis Ventura, quien tuvo un breve paso como técnico informal de El Porvenir. "Entre los cuatro armamos una especie de polémica en el bar para analizar la fecha y decidir los cambios", revela Martín. Claro que una o dos veces a la semana se suma a esa reunión cumbre Jorge Rial, y hace valer su jerarquía de conductor: "No se mete mucho en la discusión, pero siempre quiere incluir a algún jugador de River, especialmente a Pavone, y cuando queremos poner a alguno de Boca, él lo borra".

Ahora, Intrusos en el espectáculo se ubica 13° en la Tabla General, que sigue liderando La venganza será terrible (Radio Nacional), con 1.033 puntos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal