INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ganadora Fecha 14 Gran DT Apertura 2010

CECILIA FERNANDEZ GANO LA FECHA CON 114 PUNTOS: EL INGRESO DE STRACQUALURSI POR BALSAS RESULTO FUNDAMENTAL
Un cambio clave para el éxito
Tiene 34 años y es de Parque Avellaneda. El gol de Maidana fue importante para sumar más puntos.
Bajo un sol que asoma tímido entre las nubes en la tarde porteña, Cecilia Fernández muestra una amplia sonrisa en su cara. Es que su equipo, Don Florencio, obtuvo 114 puntos y se quedó con la undécima fecha del Torno Fantástico. "Todavía no lo puedo creer. Cuando me llamaron para avisarme que había ganado estaba cenando con mi marido y pensé que era una broma. Pero como me dijeron mis datos personales, empecé a creer que podía ser verdad.

Todavía ni siquiera le contamos a nuestros amigos", relata esta ama de casa de 34 años, mamá de Tomás y Delfina, quienes no dejan de jugar a su alrededor, seguramente tan contentos como ella.

Junto a su marido, Ariel, hace tiempo que participan del Gran DT aunque cada uno con su equipo. "El nombre lo elegí en homenaje al pintor Florencio Molina Campos porque lo admiro mucho", cuenta mientras su pequeña hija intenta hablarle al grabador como si fuera una entrevistada de la tele. Para decidir qué jugadores formarían su plantel, se dejó guiar por el corazón, ese que rara vez falla. Cecilia es fanática de All Boys como toda su familia y puso a Nicolás Cambiaso como garantía del arco, aunque esta vez no brilló. Pero también tuvo una cuota de suerte que la disparó hacia la cima del torneo: "El jueves decidimos sacar a Balsas y poner a Stracqualursi y Jonathan Maidana nos ayudó con su gol y fue la figura".

Cecilia se confiesa futbolera y declara no tener conflictos a la hora de ver fútbol por televisión, sobre todo por el buen momento que está pasando el club de sus amores "Vamos a la cancha siempre pero a Rosario no fuimos a ver el ascenso por una cuestión de cábala. Igual, estamos a muerte con All Boys".

A la hora de pensar en el premio, no sabe en qué podrán invertir el dinero. "Es que no tuvimos ni tiempo de pensarlo, porque nos agarró de sorpresa. Seguro lo guardaremos para las vacaciones y también para comprar regalos de Navidad. Pero no sé, porque aún no lo podemos creer".

Seguro que al leer esta nota, Cecilia y su familia comenzarán a creer. Todo lo que parecía una broma finalmente es realidad.

Mini torneo Adidas
La fecha que comienza mañana definirá al ganador del Mini torneo Adidas. Hay tiempo hasta mañana a las 19.10 para anotarte y sumar puntos por las dos jornadas que ya pasaron.

Mercier fue amonestado
Juan Mercier fue amonestado por el árbitro Néstor Pitana una vez finalizado el partido entre Argentinos Juniors y San Lorenzo el pasado fin de semana. ¿El motivo? Sacarse la camiseta. Esto fue omitido en la síntesis del partido publicada por Clarín.

Por tal razón, ayer se realizó un recálculo de la fecha que no modificó a la ganadora de la 11ª jornada del Gran DT, Cecilia Fernández. Asimismo, tampoco varió el mejor del torneo de escuelas. Por su parte, las llaves de la Copa Gran DT Nokia también fueron recalculadas y los cruces ya están actualizados de acuerdo a la modificación por la amarilla recibida por Mercier.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal