INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 26 de octubre de 2010

Mini Torneo Gran DT Apertura 2010

Mini Torneo
Adidas realiza una competencia dentro del Juego, utilizando una pantalla particular del Sitio Web, denominada Mini Torneo, donde los Participantes, podrán participar por un viaje a Madrid para ver el partido a realizarse entre los clubes de fútbol Real Madrid y Auxerre, el día 8 de diciembre de 2010. Además, participarán por 10 (diez) pares de botines, 10 (diez) camisetas del Real Madrid y 10 (diez) pelotas de futbol Adidas.

A continuación les dejamos como es la registración.

1) Click en el Mini Banners como muestra la imagen:



2) Click en: Participá haciendo click aquí:


Has finalizado la registración:


Premios
El Participante que obtenga el 1er puesto en el Ranking Mini Torneo ganará un paquete a Madrid para 1 (una) persona, que incluye: un (1) pasaje aéreo de ida y vuelta (Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires) en clase turista o “económica” con fecha a designar por el Organizador, incluyendo tres (3) noches de alojamiento en habitación doble (hotel 3 estrellas), con desayuno incluido, transfers aeropuerto-hotelaeropuerto y una (1) entrada para el partido entre el Real Madrid y el Auxerre.

Los Participantes que se posicionen entre el 2do y el 11vo puesto del Ranking Mini Torneo ganarán cada uno un par de botines, marca Adidas, modelo P ABSOLADO X TF.

Los Participantes que se posicionen entre el 12do y el 21er puesto del Ranking Mini Torneo ganarán cada uno 1 (una) camiseta del Real Madrid Home Jersey, marca Adidas.

Los Participantes, que salgan entre el 22do y el 31er puesto del Ranking Mini Torneo ganarán cada uno 1 (una) pelota de fútbol marca Adidas, modelo FINALE 10 CAPITANO REAL MADRID.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal