INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 18 de octubre de 2010

Jugador ideal fecha 11 Gran DT Apertura 2010

A pleno. El volante de Racing, con 22 puntos, fue el más rendidor de la fecha.
Giovanni Moreno tuvo un regreso Ideal

Cuando llegó a Racing después de largas negociaciones, Giovanni Moreno era una gran promesa. A esta altura, ya puede decirse que el talentoso colombiano es una realidad. Lo saben los 138.785 DT que confiaron en él para esta fecha, y que se llevaron la importante recompensa de 22 puntos para sus equipos.

Recién llegado de la gira con la Selección de Colombia que le impidió jugar el clásico con Independiente, Moreno recompensó esa obligada ausencia con dos goles que le dieron el triunfo a Racing, mereció un 8 de Calificación Clarín y fue la figura ante Argentinos.

Es más, pese a que sólo ha jugado cinco partidos válidos por esta XIII edición del Torneo Fantástico, el colombiano ya es el jugador más eficaz de Racing: tiene 60 puntos GDT, lo que da un notable promedio de 12 unidades por partido.

Ese promedio es incluso más alto que el de quien es hasta ahora el Jugador Ideal del Apertura, Juan Manuel Martínez, quien después de otra buena fecha llegó a 95 en 8 partidos válidos para el GDT XIII, con un promedio de 11,88.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal