INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 26 de octubre de 2010

Ganador Fecha 12 Gran DT Apertura 2010

DANIEL MARTÍNEZ, DE GUERNICA, FUE EL MEJOR ENTRENADOR DE LA FECHA
El DT que hizo el cambio justo
Tenía en el banco a Carlos Quintana, quien fue el Jugador Ideal de la jornada con 22 puntos.
Para Daniel Martínez había sido un fin de semana tranquilo. Sin sobresaltos.
Pero cuando pensaba en irse a dormir para comenzar con energía una nueva semana de trabajo, un llamado rompió con su rutina dominguera. Cerca de la medianoche lo llamaron por teléfono a su casa, en Guernica, para avisarle que era el ganador de la novena fecha del Gran DT. "Pegué un salto hasta el techo. Aunque dudé si no sería una broma de algún amigo gracioso, pero cuando me dijeron mis datos me cerró enseguida", cuenta este fervoroso hincha de Racing.

Daniel trabaja en Longchamps como mecánico de la línea 79 de colectivos desde hace 25 años y vive con su esposa, Susana -directora de un jardín de infantes-, y sus hijas Jéssica y Macarena, que van a la secundaria. "Con este premio podemos ir pensando a qué lugar nos vamos de vacaciones. Mis hijas ya me estuvieron pidiendo algunas cosas y además, en diciembre es la fiesta de los 15 años de Jéssica, así que viene muy bien", dice con orgullo de padre.

La pieza clave en el equipo triunfador fue sin duda Carlos Quintana, el central de Huracán que abrió el marcador en la victoria del clásico frente a San Lorenzo y fue el Jugador Ideal de la fecha. Daniel lo tenía en el banco, pero jugó por la ausencia de Víctor López, de Banfield, y sumó 22 puntos. "No soy de hacer muchos cambios. Esta vez puse a Erviti y a Leguizamón, pero la sorpresa fue Quintana", analiza el ganador.

Su jugador preferido es Giovanni Moreno, a quien disfruta cada vez que ve jugar al club de sus amores."Voy seguido a la cancha con mi viejo, Julio, y mi sobrino Tiago, de 15 años, que es fanático.

Miguel Russo es buen técnico y hay buenos jugadores, pero algunos están en un nivel bajo, como Bieler. El torneo que viene vamos a arrancar", se ilusiona. También recuerda con cariño a Rubén Paz, al Mago Capria y a Diego Milito, sus otros ídolos.

Daniel participó en los anteriores Gran DT, aunque reconoce que recién en este comenzó a seguirlo con mayor interés: "Ahora lo sigo más. Antes hacía un equipo pero ni lo miraba".

El equipo de Daniel formó con un esquema 4-3-3. El punto fuerte fue el mediocampo, que le aportó 32 puntos, gracias a las destacadas actuaciones de Walter Erviti, Giovanni Moreno y Mauricio Sperduti.

Como todo técnico, el DT de esta jornada también tiene su referente. En su paso por Racing, Ricardo Caruso Lombardi no obtuvo grandes resultados, pero Daniel lo reivindica: "Es el técnico que más me gusta. Creo que trabaja muy bien".

Todos los lunes Daniel se junta con sus amigos a jugar al fútbol.

Con este premio bajo el brazo, ya puede mostrarles su chapa de estratega y en los próximos partidos, cuando les dé indicaciones a sus compañeros, seguramente deberán escucharlo con más atención.

Más ganadores
Luis Córdoba, Miguel Lucero, Bruno Cozzi, Eugenio Archain, Gladis Alderete, Nazareno Pucheta, Juan Fanessi, Guido Cari y Luciano Mozzoni terminaron entre el 2° y 10° puesto y se alzaron con los mil pesos que entregó esta Súper fecha.

Además, Pucheta ganó la bicicleta del Torneo de Escuelas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal