INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 19 de octubre de 2010

Ganador Fecha 11 Gran DT Apertura 2010

FABRICIO BONVIN, DE CONCEPCION DEL URUGUAY, ENTRE RIOS, FUE EL GANADOR DE LA FECHA
Perseveró, cambió y festejó
Tiene 35 años y es hermano de Facundo Bonvín, ex delantero de Boca y Racing. Sumó 130 puntos.
El domingo, apenas terminó el polémico encuentro entre Godoy Cruz y River, Fabricio Bonvín estaba terminando el Día de la Madre en familia cuando sonó el teléfono y se enteró de que era el ganador de la octava fecha del Gran DT. Su equipo, San Martina, quedó en los más alto con 130 puntos (ganó la fecha porque su equipo fue armado con una presupuesto menor) y desde ayer que no paran de llegarle llamados y mensajes de texto de amigos y familiares para felicitarlo, aunque también para hacerle algún pedido especial. "Muchos entraron a la página, vieron que era el ganador y no paran de manguearme asados", sonríe el entrerriano.

Su hermano, Facundo, ex delantero de Boca, Racing, Argentinos y Quilmes, entre otros clubes, le hacía compañía en su casa cuando miraba el partido por tele. "Mi hermano estaba jugando en el exterior, pero tuvo que abandonar el fútbol por una lesión. Ahora se puso un negocio y está con nosotros.

El domingo habíamos visto juntos el partido de River y le comentaba los puntos que me restaban las amarillas a Lamela y Ramírez." La perseverancia, a veces, es un impulso para que lleguen las buenas noticias. Y para Fabricio fue el camino que le permitió llevarse el premio. "Participo desde los primeros Gran DT, cuando se jugaba con los cartoncitos. Siempre venía bien, hacía muchos puntos, pero nunca alcanzaban para ganar", cuenta este empleado bancario hincha de River.

La victoria de la formación que diseñó Bonvín está fundamentada en los cambios que hizo antes del inicio de la fecha. "Volví a poner a David Ramírez y a Giovanni Moreno de titulares y a Lucchetti en el arco", sentencia el DT ganador. El resultado de esas variantes fueron nada menos que 42 puntos. El arquero de Boca sumó nueve unidades, mientras que el Mago aportó 11 y el colombiano fue el Jugador Ideal de la jornada con 22.

Bonvín vivió siempre en Concepción del Uruguay y revela que el premio le cae en un gran momento para tapar algunos agujeros y planear las próximas vacaciones con su esposa Fernanda y sus dos hijas: "Hice dos equipos. San Martina es por mi nena más grande, de 6 años. A la más chica, de 4, le hice otro a nombre de la madre, Defensores de Camila." La familia Bonvín recibió un inesperado y gratificante regalo en el Día de la Madre. Ahora tendrán que comprar algunos bolsos, buscar un hueco en el calendario y seleccionar un buen destino donde ir disfrutar del verano 2011.


Fecha con más ganadores
Para celebrar el aumento de presupuesto (de 60 millones pasó la semana pasada a 65 millones), en esta fecha del Gran DT, la número 11 del Apertura, hubo un premio extra para los entrenadores que terminaron del segundo al décimo puesto: Banco Provincia le entregó 2.000 pesos a cada uno de ellos. ¿Quiénes fueron los DT ganadores? Del 2° al 10°: 2) Rubén Callisaya (130 puntos), 3) Guido Lucas Zámolo (129), 4) Cristian Fernando Fogel (129), 5) Hernán Ortega (128), 6) Santiago Graffigna (128), 7) Mario Rosales (127), 8) Leonardo Pereyra (127), 9) Gonzalo Macchiaroli (127) y 10) Fabricio Cartechini (126).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal