INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 29 de octubre de 2010

El Gran DT Apertura 2010 en receso

RECESO DEL TORNEO
Más tiempo para aceitar el equipo

El Gran DT no está ajeno a las decisiones de la AFA. Y, en consecuencia, también se reprograma debido al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
La fecha 10 del Torneo Fantástico (la 13ª del Apertura) no empezará hoy, como estaba previsto, sino que comenzará dentro de 7 días.
Así es como este fin de semana no habrá goles, ni figuras, ni vallas invictas, ni rojas ni amarillas. No se sumarán puntos, en definitiva.

Y así es también como los entrenadores virtuales tienen aún más tiempo para pensar qué cambios (ilimitados) y qué transferencias (4 por equipo) desean llevar a cabo. A tener en cuenta: a) los futbolistas lesionados tienen más días para recuperarse y b) Newell´s (martes 2) e Independiente (miércoles 3) tendrán que disputar su encuentro por la Copa Sudamericana antes que se reanude el Apertura.

También, está claro, el mini torneo Adidas, que tenía hoy fecha de inicio, se pasa para el viernes 5 de noviembre. Es decir: el viernes que viene. El mini certamen durará tres jornadas: se sumarán las unidades acumuladas en las fechas 13, 14 y 15 del campeonato local, y el ganador viajará a Madrid para vivir de muy cerca la Liga de Campeones. Además, por si fuera poco, los 30 mejores de este mini campeonato recibirán botines, camisetas y pelotas Adidas.


El Superclásico
El Superclásico entre River y Boca se jugaría el martes 16 o el miércoles 17 de noviembre, debido a que, el fin de semana anterior, el Monumental estará ocupado por un recital del grupo Jonas Brothers. El Gran DT evaluará si el encuentro se tendrá en cuenta para la fecha 14 o sólo para la Tabla General.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal