INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 21 de septiembre de 2010

Liga de Programas, 4ª Fecha GDT Apertura 2010

SE IMPUSO EN LA LIGA DE PROGRAMAS DEL GRAN DT
Despertate ya juega para ser campeón

El equipo que formó la producción de Despertate tuvo en las actuaciones de Cristian Tula y Giovanni Moreno -ambos sumaron 15 puntos- los pilares para quedarse con la fecha 4 de la Liga de Programas del Gran DT.

La alineación titular la conformó la producción del programa, que conducen Gonzalo Bonadeo, Pablo González y Alexis Szewczyk todas las mañanas por TyC Sports.

"Nos juntamos todos los viernes al mediodía a pensar los cambios y analizar la fecha", comentó Lucas Delfante, productor del ciclo.

Además de Tula y de Moreno, los jugadores que más se destacaron en el once inicial de Despertate fueron David Ramírez y Juan José Morales, con once puntos y el arquero de Banfield, Enrique Bologna, con diez unidades. El único titular que no aportó nada fue el uruguayo de Lanús Mario Regueiro "No es la primera vez que ganamos. En otra oportunidad nos dieron un regalo. Espero que se repita y haya algún premio", sonrió Delfante.

"Gonzalo, Pablo y Alexis opinan algo sobre el equipo pero mucho no se meten. Es una cuestión más de la producción", cerró.

El programa de Bebe Contepomi, La Viola, y La Cornisa, de Luis Majul, completaron el podio de la jornada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal