INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 16 de septiembre de 2010

Liga de Programas, 3ª Fecha GDT Apertura 2010

LIGA DE PROGRAMAS: EL CICLO DE AMERICA GANO LA FECHA CON 100 PUNTOS
Infama gritó con Ramírez y Funes Mori

El ciclo "Infama" (América 2), que es conducido por Santiago del Moro, se proclamó ganador de la tercera fecha de la Liga de Programas del Gran DT.
Gustavo Hoile, productor del ciclo, se reconoce como el principal encargado de armar el equipo, ya que es el más fanático del fútbol y traslada esa pasión al juego del que participan miles de argentinos. "El grupo se toma muy en serio la competencia. Lo seguimos de cerca todas las fechas y vamos viendo cómo conviene seguir", comentó Hoile. "Además hay una rivalidad muy grande con el equipo de Intrusos, porque estamos en el estudio de al lado, nos conocemos de hace mucho tiempo y ellos ya ganaron varias fechas", completó el productor, dejando en claro que realmente les interesa pelear arriba en el campeonato.

Para esta fecha, los jugadores que más le rindieron al equipo de "Infama" fueron David Ramírez, de Godoy Cruz, Rogelio Funes Mori, el goleador de River, y Mauro Formica, de Newell´s, quienes aportaron 19, 15 y 11 puntos respectivamente.

Si bien "Infama" está haciendo su debut en la Liga de Programas este año, esperan crecer a lo largo del torneo y poder superar a sus vecinos de canal en base a "estudiar cómo viene la mano y meter buenos cambios". Por lo pronto ya se adueñaron de una fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal