INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ganadora Fecha 7 Gran DT Apertura 2010

SILVANA RAMIREZ FUE LA VENCEDORA DE LA 7ª FECHA DEL APERTURA Y SUS TRES DEFENSORES APORTARON 46 DE LOS 130 PUNTOS
De atrás hacia adelante
La otra clave del triunfo fue la inclusión de Hernán Encina, el Jugador Ideal del fin de semana.
Aunque no se tengan esperanzas, la suerte puede aparecer y hacer que se empiece la semana con una sonrisa. Silvana Patricia Ramírez, rodeada de sus familiares, recibió una noticia dulce: su equipo, Bonobón FC, se adjudicó la cuarta fecha del Gran DT, al acumular 130 puntos.
Para ella, la primavera comenzó más soleada que nunca. Telemarketer en una empresa del Microcentro porteño, todavía no puede creer que haya conseguido el premio. Aunque aclara que "la ilusión siempre está", remarca que es de esas personas que nunca ganaron nada. Esta vez, la suerte cambió.

Admite que el domingo a la noche, al finalizar el encuentro entre Boca y Colón, tuvo un pálpito. Unas horas más tarde, con las sensaciones ya confirmadas, pudo compartir la emoción con Ariel, su marido, con quien está casada desde 2001. Él, que aún recuerda aquellas épocas de Gran DT de cartón y calculadora en los noventa, cuando tener Internet en casa era casi ciencia ficción, fue el responsable de iniciar a Silvana, de 29 años, en el juego.

Desde hace cuatro ediciones, el departamento que comparten en Villa Urquiza conoce un doble enfrentamiento futbolístico. Es que ella es hincha de River y él es fanático de Boca y, además, compiten entre sí con sus respectivos equipos de Gran DT. "Cada fecha es una nueva pelea", dice la ganadora sobre la atmósfera que se repite los fines de semana.

"El equipo lo hago yo aunque un poco obligada por mi marido", admite Silvana de la importancia de Ariel como motor de su participación en el juego. Sin embargo, asegura que es ella quien lleva los pantalones en Bonobón FC: sigue los partidos y determina las sustituciones y las transferencias. La clave para alcanzar el premio inesperado fue la inclusión de Hernán Encina. El mediocampista, con sus dos goles ante Huracán, no sólo cortó la sequía de Gimnasia, sino que se convirtió en el mayor puntaje de la fecha, con 24 unidades. Un dato curioso: Silvana no recurrió a jugadores de Boca ni de River para confeccionar su equipo. En cambio, All Boys, uno de los clubes recién ascendidos, hizo un considerable aporte para llegar al premio: Sebastián Grazzini y Eduardo Domínguez, sumaron 14 y 15 puntos, respectivamente.

El premio de 10 mil pesos llega en una circunstancia especial.

Silvana recibió hace algunos días la visita de su hermana y sus dos sobrinas, quienes viven desde hace tres años en San Luis. "No las veo muy seguido", explica y luego brinda detalles del llamado de la felicidad: cuando su marido le comunicó que había ganado la fecha, ella estaba en el supermercado y su principal preocupación era elegir la cena para una noche más en su vida. El teléfono cambió los planes. Ahora, una parte del premio servirá para elaborar una comida especial y festejar la visita de sus queridos parientes. Cosas del destino: la suerte, esta vez, estuvo de su lado.

Aclaración
La ganadora de la 4ª fecha del Gran DT fue Silvana Ramírez, pese a que hubo otro participante, Santiago Lobos, que obtuvo un puntaje mayor (131 puntos). Ocurre que Lobos no puede recibir el premio ya que trabaja en TyC Sports, una empresa vinculada indirectamente a Clarín.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal