INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 16 de agosto de 2010

Se viene el Gran DT Apertura 2010

Falta poco. Arranca en la 4ª fecha.
No pierdas tiempo y armá ya tu equipo

La pasión está más vigente que nunca. En cada pueblo, en cada ciudad, en cada punto del país, miles de DT ya se sumaron a la XIII edición del Torneo Fantástico. Desde la medianoche del sábado, cuando se abrió la inscripción, los equipos y Torneos de Amigos no paran de multiplicarse.
No te podés quedar afuera. ¿Aún no armaste tu equipo? Es fácil.

Primero hay que ingresar a www.grandt.com.ar y completar el formulario de inscripción con los datos personales. Los entrenadores con trayectoria tendrán ciertas comodidades, porque los usuarios que hayan participado de cualquiera de las dos últimas ediciones, podrán agilizar su registro con sólo ingresar su número de documento y la contraseña que usaron antes.

Luego hay que delinear el equipo, empezando por la táctica. Se puede elegir la tradicional 4-4-2 u optar por alguna mas ofensiva como la 3-4-3 o la 4-3-3. Durante el torneo la táctica se podrá cambiar realizando una transferencia (por ejemplo, sacando un volante y colocando un delantero para así pasar de un 4-4-2 a un 4-3-3). La posibilidad de realizar modificaciones e incorporar refuerzos se ampliará en esta nueva edición del Gran DT, ya que ahora se podrán realizar hasta cuatro transferencias por fecha, uno de ellas gratis.

Después de elegir la táctica, hay que seleccionar 15 jugadores, once titulares y cuatro suplentes, sin pasarse del monto máximo establecido en 60 millones (en la Guía Gran DT publicada con la edición de Clarín de ayer y en el sitio web figuran las cotizaciones de todos los futbolistas elegibles). Además, en el equipo no puede haber más de tres futbolistas pertenecientes a un mismo club. El plantel se podrá modificar todas las veces que se quiera hasta una hora antes del primer partido de la 4a. fecha del Apertura, el viernes 27 de agosto.

Se acabó la espera. A elegir bien.

El Gran DT sale a la cancha...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal