INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de agosto de 2010

La dupla técnica de estudio Fútbol

ALEJANDRO FABBRI Y MARCELO PALACIOS
La dupla técnica de “Estudio fútbol”
Hay un dicho popular que asegura que Argentina tiene 40 millones de directores técnicos. Más allá de la exageración, la frase ilustra la pasión que genera el fútbol en nuestro país. Por eso, el Gran DT pone a prueba a todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades como entrenadores para que armen su equipo ideal.

El juego de Clarín , como era de esperar, prendió en Estudio Fútbol, el ciclo que se emite por TyC Sports de lunes a viernes de 13 a 15, que nuevamente participará de la Liga de Programas en este Gran DT XIII.

Alejandro Fabbri y Marcelo Palacios fueron los encargados de diagramar el 3-4-3 ideal, al que bautizaron Estudio Fútbol sin Pagani . El nombre no refiere a ninguna actitud discriminatoria, sino que se atiene a las reglas del concurso: el tercer conductor se autoexcluyó ya que integra la sección Deportes de Clarín.

Aunque pareciera difícil que dos periodistas futboleros como Fabbri y Palacios se pongan de acuerdo, ambos coincidieron en los tres jugadores que no pueden faltar en el equipo: el arquero de Racing, Roberto Fernández, Luciano Leguizamón y Rogelio Funes Mori, delanteros de Arsenal y River respectivamente. El resto de los jugadores fueron surgiendo de forma espontánea. Fabbri eligió a Matías Martínez (Racing), Eduardo Domínguez y Casteglione (All Boys) para la defensa; Formica (Newell´s), David Ramírez (Godoy Cruz), Affranchino (River) y Mercier (Argentinos Juniors) en el mediocampo y nombró a Silvera (Independiente) en el caso de que sobren algunos millones para gastar en un goleador de los que siempre rinde. “De Banfield y Vélez no pongo a ninguno por las dudas, porque juegan la Copa Sudamericana”, razona.

Pero no todas son coincidencias entre esta dupla, también hay críticas: “El problema de Alejandro es que sabe todas las tácticas y los números, pero después no actualiza el equipo”, dispara Palacios, quien también armará el de Ciudad Goti-K, el programa de La Red en el que es columnista de deportes. “El torneo anterior salí en el puesto 4.800 con el mío”, se defiende su coequipier. Esta vez tratará de mejorar su marca anterior con Alumnos de Bielsa , combinado que utilizará la camiseta con los colores de su amado Platense.

Mañana se larga la cuarta fecha y habrá millones de espectadores pegados al televisor, sufriendo por el partido más allá de la camiseta. El Gran DT es el único torneo que puede lograr que esto suceda.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal