INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 23 de agosto de 2010

El Gran DT es un juego bien federal

Torneo Fantástico. La nueva edición es bien federal.
Todas las provincias ya tienen sus entrenadores

El Gran DT tiene una característica que se sostiene campeonato tras campeonato: es un juego bien federal.
Y esta edición, la número XIII, no escapa de esa particularidad. Como los semestres anteriores, entrenadores virtuales de todas las provincias argentinas ya se inscribieron en el Torneo Fantástico. Buenos Aires y Capital Federal, como en otras ocasiones, tienen la mayoría de técnicos. Santa Fe, en tercer lugar, y Córdoba, en cuarto, la siguen en esta especial lista.

El registro de equipos sigue abierto. Cada día nuevos DT arman sus planteles en busca de la gloria. Aunque, eso sí, la tendencia parece mantenerse, y la tabla de la cantidad de inscriptos por provincia no varía demasiado. La Rioja y Formosa son, hasta ahora, los rincones con menos usuarios.

Para participar desde la primera fecha del juego (cuarta del Apertura) hay tiempo para anotarse hasta una hora antes del primer encuentro de la jornada que viene, que será entre Huracán y Newell´s, en Parque de los Patricios, a las 20.10. Hasta ese momento, los cambios y las transferencias serán ilimitadas y gratuitas. Después, claro está, como estipula el reglamento, habrá cuatro transferencias permitidas por equipo (una gratis, para las otras tres se deberá conseguir un código por cada una).

Los cambios, en tanto, seguirán siendo sin costo, e ilimitados.
Un dato para los participantes: jugadores de Estudiantes y Gimnasia no sumarán en la fecha inaugural del Gran DT, debido a que el clásico platense se postergó para el 29 de septiembre.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal