INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 21 de agosto de 2010

El Exprimidor de Radio Uno va por otro titulo

LIGA DE PROGRAMAS
“El Exprimidor” quiere otro título

Afalta de una semana para que arranque el Gran DT XIII, los directores técnicos de El Exprimidor, el ciclo de Radio Uno conducido por Ari Paluch, todavía continúan estudiando las incorporaciones para su equipo, que saldrá a la cancha a defender el título de la Liga de Programas que ganaron en la edición anterior.

Al igual que en el torneo pasado, los cerebros técnicos serán Nicolás Paluch, hijo de Ari, y su amigo Martín Valdez; algo que reconoce el mismo conductor: “Ellos manejan toda la información sobre el equipo”. Claro que los chicos no estarán solos, ya que contarán, una vez más, con el asesoramiento de Juan Martín Rinaldi, columnista de deportes del programa.

Si bien hay detalles en los que aún deben ponerse de acuerdo, hay dos jugadores que seguramente no faltarán entre los titulares: Adrián Gabbarini, arquero de Independiente, y el mediocampista de Argentinos Néstor Ortigoza. Ambos fueron fundamentales para que el programa se consagrara en la Liga del GDT XII.

El equipo sufrirá dos bajas importantes respecto del que salió campeón. Ni Mauro Boselli (que pasó de Estudiantes al Wigan de Inglaterra) ni James Rodríguez (que se fue de Banfield al Porto) podrán calzarse en este Apertura la camiseta de El Exprimidor.

Por cuestiones de presupuesto, los DT tuvieron que tachar varios nombres de la lista de posibles altas, en la que antes figuraban Juan Sebastián Verón, Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Maxi Moralez, y ahora aparecen varios futbolistas de clubes recién ascendidos, como el delantero de Olimpo Alejandro Delorte. Por eso, aunque se tienen fe, reconocen que será complicado defender el título.

Ellos, como el más de medio millón de técnicos de todo el país que ya se inscribió en el juego de Clarín, esperan ansiosos que el viernes 27 empiece la 4ª fecha, en la que los jugadores comenzarán a sumar puntos GDT. Hasta ese día, vos también podés anotarte.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal