INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de junio de 2010

Noticias gOléadores del día Miércoles 23-06

No largues los volantes
Ozil y Donovan fueron las figuras del día y se postulan como buenos goléadores para la cuarta fecha. Metelos en tu equipo o embidonalos.
El segundo día de definiciones en los grupos pasó y dejó dos claras figuras de cara a los octavos de final, que arrancan el sábado: Landon Donovan y Mezut Ozil. Dos volantes con gol que cotizan alto.
Donovan se convirtió en el heroe del día al anotar el 1-0 ante Argelia sobre la hora y darle el primer lugar del grupo a su selección.

Además, fue elegido figura, por lo que en total sumó ocho puntos. Ahora, el ex Bayern Munich, jugará contra Ghana por los octavos de final el sábado. Olé lo anticipó como uno de los tapados el 5/06, había mojado ante Eslovenia, y ya tiene 15 porotos.

La joyita alemana Ozil se redimió de un mano a mano que tuvo en el PT ante Ghana, y luego del descanso la clavó de afuera del área para el 1-0 y el lugar en la siguiente fase.

Además, como fue HOBB acumuló 11 puntos, sumados a las dos unidades de la primera jornada por ser figura ante Australia, el pibe ya tiene 13 tantos y va contra Inglaterra.

Si no te habías convencido de meter a Ozil o Donovan, ahora pensalo dos veces. Si los tenés, embidonalos y podés triplicar sus puntos, como hicieron los dos ganadores.

A los penales
Tus jugadores pueden sumar más puntos con las definiciones desde los doce pasos.
El sábado arrancan los octavos de final del Mundial, y la cuarta fecha de goléadores. Como es sabido, en esta etapa, de persistir el empate luego de los noventa minutos y los dos tiempos suplementarios de quince, los partidos se definen por los infartantes penales. Mínimo tres ejecuciones por país; cinco es el primer límite, y luego uno y uno.

Así como podés realizar cambios durante el partido, también los vas a poder hacer una vez que se conozcan los elegidos por los técnicos para los tiros desde los doce pasos.

Hay más chances de sumar para tus jugadores, y motivos para ser figura o Hombres de Olé bajo el brazo. Defensores, volantes y delanteros suman dos puntos, mientras que los arqueros cuatro.

Además, podrás aplicar bidones a jugadores de equipos ajenos y quedarte con sus puntos. Tenés que estar atento a las dos pantallas. Es un esfuerzo, pero todo tiene su premio...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal