INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 30 de junio de 2010

Noticias gOléadores del día Martes 29-06

Un trío goleador...
Tevez, Boateng y Suárez fueron los jugadores con más puntos en la cuarta fecha. Los tres terminaron con una docena de porotos.
Ya pasaron los octavos de final de Sudáfrica 2010, y también se terminó la cuarta fecha de goléadores.
Con los choques de eliminación directa comenzaron a definirse los mejores jugadores del Mundial y quienes ya a marcan la diferencia dentro del juego online de Olé.

En esta fecha otro argentino, como ya lo había hecho Gonzalo Higuaín en la segunda, terminó en lo más alto de la tabla de puntos. Ahora es el turno de Carlos Tevez, que con 12 puntos (cuatro por el primer gol, seis por la joyita del segundo tanto, y dos más por haber sido elegido como el mejor jugador del partido ante México) concluyó los octavos como el futbolista con más porotos de la fecha.

A diferencia del Pipita, el Apache compartió el primer lugar con dos jugadores más. Los otros destacados fueron Luis Suárez y Prince Boateng, dos que se enfrentarán en los cuartos de final. El uruguayo llegó a la docena de puntos, después de convertir dos goles en el cruce ante Corea del Sur, además de ser la figura del encuentro y el autor del tanto de la fecha (ver Golazo). En total, 12 porotos para el crack del Ajax de Holanda.

Los mejores llegaron a 12 puntos, como en la primera y en la tercera fecha.

Por su parte, el ghanés Boateng, clave en el triunfo de su país -en tiempo suplementario- ante Estados Unidos, llegó a esa línea de puntos por su gol desde fuera del área (diez unidades) y por haber sido elegido como el mejor jugador del partido (dos puntos).

Cerquita de este trío goleador quedó Juan. El central brasileño que abrió partido ante Chile sumó 10 unidades, ocho por su cabezazo y otros dos por ser el mejor de la cancha.

Ahora tenés dos días de descanso para que puedas definir tranquilo tu equipo para la quinta fecha (cuartos de final). Acordate que varios equipos ya se despidieron de Sudáfrica: no des ventaja y sacá de tu equipo a los players que ya quedaron eliminados. Además, conocé mañana al ganador de los 10.000 pesos de esta fecha. Hacé como él y no te duermas...

GOLAZO
Faltaban 10 minutos para el cierre del partido cuando Luis Suárez agarró la pelota dentro del área, enganchó y la puso junto al palo izquierdo del arquero coreano.
Por este tanto, el delantero recibió los dos puntos extra por el gol de la fecha. ¿Lo tenías cuando la clavó?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal