INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de junio de 2010

Noticias gOléadores del día Martes 22-06

Arriba los de abajo
Arrancó la tercera fecha de goléadores y como en la primera, los defensores fueron clave. Se destacaron Demichelis, Lee y Khumalo.
Se tomaron un descanso pero volvieron...
Después de una segunda fecha en la que solo convirtieron un gol (Vasileios Torosidis en la victoria de de Grecia ante Nigeria), los defensores volvieron a ser importantes para sus equipos en el área rival y ya comenzaron a sumar puntos a lo grande.

Una muestra de lo ocurrido es que el gol que abrió la jornada fue del marcador central Bongani Khumalo.

El jugador de Supersport United cabeceó un córner de Tshabalala y puso el 1-0 que hizo soñar a los locales con pasar de ronda. Por su tanto, el defensor con el mismo apellido de aquel volante -también sudafricano- que pasó por Ferro a mediados de los 90, sumó ocho puntos.

Otro que fue importante para su equipo fue Jung Soo Lee. El surcoreano buscó en el área nigeriana

Los defensores convirtieron siete goles en la primera fecha del juego.

una pelota parada, pero lo increíble fue que hizo el gesto técnico para cabecearla, y sin mirarla, la pelota terminó pegándole en el pie y colándose en el arco de Enyeama. Esa pifia con suerte le dio al central asiático ocho unidades.

Y como no podía ser de otra manera, el último gol de un defensor de la jornada también vino de una jugada con el balón detenido. Con el partido igualado en cero, Martín Demichelis impactó con la cabeza un tiro de esquina, la pelota rebotó en Diego Milito, le volvió a quedar al defensor del Bayern Munich, quien fusiló al arquero griego y puso el 1-0.

El arranque de los defensores (tres tantos) y de la tercera fecha (diez goles en total) son prometedores, esperemos que los players sigan afilados para que vos no pares de sumar.

Ojo con los eliminados
Desde esta jornada varios equipos ya comenzaron a despedirse de Sudáfrica 2010. Ayer en el primer turno quedaron eliminados Francia (con Ribéry y Henry a la cabeza) y el anfitrión, que no pudo dar la sorpresa. Luego los que dijieron adiós fueron dos del grupo de Argentina, Grecia, derrota ante la Selección, y Nigeria, que igualó ante Corea del Sur.

Prestá atención si tenés en tu equipo algunos de los jugadores de estas selecciones y cambialos antes de que arranque la cuarta fecha. No te duermas...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal