INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de junio de 2010

Noticias gOléadores del día Lunes 28-06

No paran de sumar
El Scratch goleó a Chile: se destacaron Juan, Luis Fabiano y Robinho. Además, es el único que tiene puntos en todas las líneas.
Terminaron primeros en una zona complicada, con rivales importantes como Portugal con Ronaldo y Costa de Marfil con Drogba a la cabeza, y ya en octavos de final ante Chile, el Scratch demostró que está para cosas importantes en Sudáfrica 2010.

El equipo de Dunga le metió tres a los de Bielsa para avanzar a cuartos, además de sumar varios puntos para goléadores. A los 35 minutos, quien abrió el partido fue el central Juan, que con su gran cabezazo dentro del área rival se anotó con ocho porotos para su cuenta personal además de los dos por ser la figura. Y sólo tres minutos

Tiene puntos con el arquero, los defensores, los volantes y los delanteros.

después, Kaká dejó mano a mano a Luis Fabiano, que eludió al arquero y marcó el segundo gol del encuentro. Por esta joyita, el jugador del Sevilla sumó cuatro puntos, y ya tiene 14 en total y es el que más sumó de los verdeamarelos.

Finalmente, fue Robinho quien se sacó la mufa de no mojar y definió pegado al palo izquierdo de Bravo, para poner el 3-0 final y aportarle cuatro unidades a los equipos que lo tenían, más uno por HOBB.

Además del buen fútbol que despliega por momentos, Brasil tiene la virtud de llegar al gol no solo con los atacantes, sino que todo el equipo tiene oportunidades de convertir. Para destacar es que los pentacampeones del mundo son el único equipo en el juego online de Olé que sumó al menos un punto con todas las líneas (arquero, defensores, volantesy delanteros).

El viernes se enfrentan a Holanda, otro de los de buen nivel en el Mundial.

¿Vas a apostar por algún jugador del Scratch para tu equipo?

Sneijder, muy cerca...
El volante tiene 19 puntos, solo uno menos que el Pipita.
No será un hombre de área como Gonzalo Higuaín pero con su gran pegada y sus apariciones en momentos clave, Wesley Sneijder se convirtió en uno de los jugadores con mejor rendimiento dentro de goléadores, y con 19 puntos en total está a solo uno del Pipita.

El volante que dejó el Real Madrid para pasar al Inter (con el que en la última temporada ganó la Serie A, la Copa Italia y la Champions League), no había podido mojar en la primera fecha ante Dinamarca, pero en el encuentro ante Japón fue determinante con su tanto desde fuera del área, que sumado a ser la figura del partido, le dio 12 porotos.

En la tercera ante Camerún tampoco pudo pudo anotarse puntos en su cuenta personal. Sin embargo, ante los eslovacos volvió a destacarse con un gol (6 unidades) y fue elegido como el Hombre de Olé Bajo el Brazo, lo que le dio otro puntito extra.

Wesley y Holanda, de lo mejor del Mundial...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal