INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 30 de mayo de 2010

Portland Timbers 3 - 2 Boca Juniors

La gira terminó con una nueva derrota
Boca, por fin, dijo "basta de todo". Terminó la gira, se acabó el suplicio y se vienen las demoradas vacaciones, el necesario reseteo, el borrón y cuenta nueva, ya con Borghi en el banco. Eso sí, antes de despedir a Pompei, Boca tuvo tiempo para una última humillación: perder en el minuto 90 ante Portland Timbers, de la Segunda división de aquí. Fue 3-2 sobre el césped sintético del PGE Park, un estadio de béisbol.

El tiro libre de Rodrigo López en el último minuto se le coló a Ayala y confirmó que
quien mal anda, mal acaba. Este último capítulo había empezado mal. No había confianza (Mouche y Viatri, por caso). El juego brillaba por su ausencia. Y los errores defensivos se repetían. De hecho, a los 15, Alex Nimo se mandó por el carril que dejó libre Monzón y Muñoz lo dejó venirse: centro para Pore y gol. Boca se parecía al equipo que había caído ante Seattle por 3-0: apático, sin ideas, desganado...

Para el segundo tiempo, justo cuando en Argentina se cortaba la transmisión de TV, Pompei movía el tablero. Con Bonilla por Muñoz, Gaona Lugo por Mouche y Blandi por Viatri, llegó el empate: a los 4, zurdazo cruzado de Matías Giménez y festejo a lo Topo Gigio, en homenaje a su amigo Riquelme.

Entró Rossi por Erbes y enseguidita, a los 7, intervino en una jugada que terminó en gol de Nicolás Blandi, el goleador de la Reserva campeona. Pero empató Keel de cabeza y luego no le salió ni el tiro del final: volvió a perder cuando se venían los penales. Boca empezó con Ayala, Ibarra, Muñoz, Achucarro, Monzón; Erbes, Méndez, Giménez, Colazo; Mouche y Viatri.

Pudo haber sido el último partido de Ibarra. Pompei dio las hurras: "Me siento orgulloso de ustedes.
Tal vez nos volvamos a encontrar acá o en algún otro equipo". El plantel llega mañana a las 9 a Ezeiza.

FICHA OLÉ


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal