INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 18 de mayo de 2010

Ganador Fecha 19 Gran DT Clausura 2010

ALEJANDRO SANZO HIZO INGRESAR A BIELER Y A JOSE LUIS FERNANDEZ EN SU EQUIPO Y GANO LA FECHA
Un hincha de Independiente que festejó por los de Racing
Hizo 131 puntos, es de Monte Castro y estudia abogacía. Las tres variantes de la última fecha, claves.
Otro ganador en tierra de festejos. En Monte Castro, a pocas cuadras de la cancha de All Boys, que celebra su ingreso a la zona de Promoción por el ascenso a Primera, y cerca del territorio que antes de ayer gritó campeón, un joven de 23 años, Alejandro Daniel Sanzo, se quedó con la última fecha del Torneo Fantástico.

El DT realizó tres cambios que le dieron 36 puntos a Las peras FC, equipo cuyo nombre surgió por el apodo que le pusieron sus amigos y que pudo cosechar 131 unidades para alzarse con la victoria. Las variantes que hizo fueron: Julián Velázquez (13) por Juan Krupoviesa, José Luis Fernández (14) por Carlos Sánchez y Claudio Bieler (9) por Gino Clara. Además contó con la suerte de tener a la figura rutilante de la jornada, Mauro Boselli (26), y de que José Sosa no fue de la partida y fue reemplazado por José D’Angelo, que le aportó 11 puntos desde el banco de suplentes.

Estudiante de abogacía, contó que cuando vio la ficha de los partidos del sábado, aún no se imaginaba todo lo que iba a suceder después. Pero agregó que "cuando Boselli metió los dos goles enseguida, empecé a ilusionarme y a rezar para que no lo pongan a Sosa, así me entraba D’Angelo. Y después grité como loco el gol de Coria, mientras mis hermanas me trataban de tranquilizar".

Alejandro, que vive con Francis, su mamá, comentó que el dinero le viene muy bien, ya que había dejado de trabajar el pasado viernes en un local de indumentaria, y los 10.000 pesos le sirven para tener tranquilidad a la hora de buscar otro empleo. En su puesto anterior, jugaba un Torneo de Amigos con sus compañeros. "Me cargaron toda la semana porque me habían pasado, especialmente uno que es hincha de Morón, y cuando me enteré de que había ganado, lo llamé y se puso contento", afirmó.

Fanático de Independiente, comentó además que entre ellos apostaban una camiseta y que "ahora me tienen que comprar la blanca"(la alternativa del equipo de Avellaneda). Se la merece.
Mañana, todos los ganadores
Quince fechas pasaron desde que en la quinta jornada del Torneo Clausura se dio inicio al Gran DT XII, junto con miles de ilusiones. Y mañana, con la edición de Clarín, se descubrirá quién es el mejor de la Tabla General de esta nueva edición del Torneo Fantástico (que es acreedor de 100 mil pesos), así como también aparecerán los dos ganadores de la Copa Chevrolet Gran DT (uno se llevará un Chevrolet Agile y el otro un Chevrolet Corsa).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal