INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 20 de mayo de 2010

Equipo Ideal del Torneo Cl. 2010 según Clarín

DE LOS ONCE, HAY TRES JUGADORES DE GODOY CRUZ, DOS DE ARGENTINOS, DOS DE INDEPENDIENTE Y DOS DE ESTUDIANTES
El Torneo Fantástico y su equipo ideal

Los números no mienten.
El Equipo Ideal del Gran DT XII logró 1.232 puntos.
O sea: apenas cinco más que los 1.227 del campeón Alberto Wul, lo que lo hace más campeón aún y casi ideal al hombre de Almagro. Y los números también aportan lógica. En estos once ideales hay un 63 por ciento de futbolistas pertenecientes a equipos que integraron al podio del Clausura 2010: hay dos jugadores del mejor (Argentinos), dos del segundo (Estudiantes) y tres del tercero (Godoy Cruz).

Sin embargo, vale hacer una aclaración. Para lograr una de las condiciones fundamentales en el armado del equipo (la del máximo de 60 millones de pesos para armar el plantel) se debió realizar una modificación: Cristian Cellay por Sebastián Blanco. El integrante de la lista de 30 de Maradona para el Mundial tenía una alta cotización que le impidió permanecer entre los once. De esta manera, también cambió la táctica, ya que se pasó del 3-4-3 al 4-4-2.

Otro dato a tener en cuenta: de los once, ninguno supera los 8 millones de pesos de cotización.

¿Será cierto que la plata hace la felicidad?


La formación de los sueños
¿Cuántos puntos podría haber sumado un DT perfecto en la edición XII del Torneo Fantástico? La respuesta es 2.027 puntos, con un promedio de 135,1 puntos por fecha. Como en cada GDT, el Grupo de Investigación en Teoría de Grafos y optimización de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, calculó cuál hubiese sido el puntaje óptimo de un DT que hubiese acertado en cada fecha los cambios y transferencias más rendidores, siempre respetando el límite de 3 jugadores por club y la cotización máxima de $ 60.000.000.

En ese equipo de los sueños, sólo dos jugadores hubiesen permanecido en el plantel a lo largo de las 15 fechas de GDT: los arqueros Adrián Gabbarini y Hernán Galíndez; el de Central hubiese sido 4 partidos titular y 11 suplente, y Gabbarini, a la inversa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal