INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de abril de 2010

Tribuna Gran DT Clausura 2010 Fecha 17 A1

MAÑANA PODES ANOTARTE GRATIS PARA JUGAR POR UN VIAJE AL MUNDIAL
Su atención, por favor

La expectativa por el Mundial crece día a día, y Gran DT quiere darle a todos los hinchas una oportunidad para viajar a Sudáfrica 2010 a alentar a la Selección. Por eso, en la edición de Clarín de mañana publicará un Código de Reserva para el Avión Adidas Gran DT, que sus lectores podrán usar gratis para competir por un viaje a Sudáfrica 2010.

Su atención, por favor: si querés aprovechar esta chance, no pierdas tiempo. Porque el código sólo será válido hasta las 24 de mañana.

Hasta esa hora, tenés tiempo de entrar a www.grandt.com.ar y elegir por cuál butaca querés competir.

Si no estás participando en Gran DT, igual podés competir, porque la inscripción sigue abierta, y los viajes serán para los DT que hagan los mejores puntajes en cada butaca en la fecha 18ª, que se jugará del sábado 8 al lunes 10.

Empieza una nueva fecha. Mientras te vas preparando para jugar por los viajes al Mundial, recordá que hoy comienza una nueva fecha del Torneo Fantástico (la 17 del Clausura), y que tenés tiempo hasta esta tarde a las 18 para hacer cambios y transferencias.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal