INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 30 de abril de 2010

Tribuna Gran DT Clausura 2010 Fecha 17 A2

EDUARDO FERRER HARA SU VUELO DE BAUTISMO EN EL AVION ADIDAS GRAN DT.
Jugó "para ver qué pasaba" y ahora se va a Sudáfrica

Nunca vio en un estadio a la Selección argentina. Jamás viajó en avión. Menos aún se imaginó ir por primera vez a un Mundial. Ni siquiera salió alguna vez del país. ¿Quién es? Marcelo Nada menos que uno de los ganadores del Avión Adidas Gran DT. Marcelo Eduardo Ferrer, de 39 años, de Villa Pueyrredón y comerciante.

"Uy, ahora qué hago", cuenta Marcelo que se preguntó cuando abrió la página de internet del Gran DT y vio lo que antes era para él inimaginado se había hecho realidad: había ganado uno de los asientos del Avión Adidas para viajar a Sudáfrica a palpitar el Mundial 2010. "Les avisé a mi mujer y mis hijos, y enseguida empecé a pensar en cómo tramitar el pasaporte. Tengo un amigo que me aseguró que en 15 días lo tengo", contó Marcelo.

El ganador del pasaje que lo llevará a Sudáfrica relata que mandó "dame código" al 22922 "para ver qué pasaba. Esa vez fue la primera que hice más de 100 puntos, nunca me había ido bien en el juego, tuve mucha suerte", declaró el entusiasmado hincha de River. Los últimos partidos de esa 16ª fecha los vivió con una gran intensidad: "Tenía a Matías Martínez de Racing y a Ismael Sosa de Argentinos Juniors, grité sus goles como si los hubieran hecho para el Millo", dijo.

Marcelo le tiene fe a la Selección, sin embargo duda de lo eficiente que será Maradona como técnico.

"De fútbol es el que más sabe, pero habrá que ver si está capacitado para transmitirle sus conocimientos al plantel", expresó, tal vez sin terminar de caer en la cuenta de que él estará ahí, a metros del entrenador de la Selección, para ser testigo de si el mejor jugador del mundo de todos los tiempos también se coronará como mejor técnico del mundo.


Usá hoy este Código y te podés ganar un viaje gratis al Mundial

El Avión Adidas Gran DT ya tiene 24 pasajeros, pero sigue esperando por los 8 restantes que se sumarán a este viaje soñado. Y la buena noticia para los lectores de
Clarín es que todo ellos pueden participar gratis para sentarse en una de esas butacas y volar al Mundial de Sudáfrica a alentar a la Selección.


Para jugar por el viaje, sólo tenés que ingresar a la página
www.grandt.com.ar , dar click en "Avión Adidas Gran DT" y seguir las instrucciones para elegir la butaca por la que competís; cuando la pantalla te pida el Código de Reserva, ingresá el que figura en esta página. Después, reforzá tu equipo lo mejor posible, porque los ganadores de los viajes se dirimirán de acuerdo a los puntajes de la 18ª fecha del Clausura, que se jugará del sábado 8 al lunes 10. Tené en cuenta que: a) el Código es válido sólo por hoy, de 0 a 24, y b) si aún no estás participando en el GDT XII, podés sumarte ya que la inscripción sigue abierta.

A fin de marzo,
Clarín había publicado otro Código gratuito.

El lector Federico Vázquez lo aprovechó, y ya es pasajero del Avión Adidas GDT. ¿Te animás a imitarlo?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal