INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de abril de 2010

Liga de Programas, 12ª Fecha

EL PROGRAMA DE DOLINA ARRASO EN LA LIGA
"La Venganza..." fue demoledora
Hasta el fin de semana pasado, La venganza será terrible (Radio Nacional) venía muy rezagado en la Liga de Programas, en la que ocupaba el puesto 32. Pero en la 16ª del Clausura (12ª del Torneo Fantástico), el equipo del tradicional ciclo que conduce Alejandro Dolina destapó toda su potencia y su venganza futbolera fue demoledora: con 116 puntos, le sacó 10 a su escolta Intrusos 10 años (América), y les dio una paliza a sus restantes competidores.

¿Cuál fue la clave del destape de La venganza...? Tener en su plantel a tres integrantes del Equipo Ideal de la fecha: Matías Martínez (22 puntos), Mauro Formica (17) e Ismael Sosa (17). Ese trío de oro le aportó al programa ganador casi la mitad de los puntos que lo llevaron al triunfo.

En la punta de la tabla general de la Liga sigue mandando El Exprimidor (Radio Uno), que sumó 86 puntos en la fecha y acumula 871. Pero atención, porque Intrusos saltó ahora al segundo lugar, y está a sólo 15 unidades del programa de Ari Paluch. El tercer lugar lo ocupa La Oral Deportiva (Radio Rivadavia).

Aclaración
En los puntajes de la 16 del Clausura publicados el lunes no se le sumaron a Arruabarrena (Tigre) los 2 puntos de Valla Invicta que obtuvo ante Vélez. Ayer, GDT corrigió el problema y recalculó todos los puntajes. Daniel Hagen se mantuvo como ganador de la fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal