INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 27 de abril de 2010

Ganador Fecha 16 Gran DT Clausura 2010

UN CHICO DE 15 AÑOS DE CAPITAN SARMIENTO, DANIEL HAGEN, GANO LA FECHA CON 124 PUNTOS
Dos buenos cambios, la clave
Puso en esta fecha a Nicolás Olmedo y a Ismael Sosa, que le aportaron valiosos 28 puntos.
La noticia sorprendió alegremente a Capitán Sarmiento, ciudad de 14.000 habitantes en la cual se conocen todos, y que se conmocionó porque un chico del pueblo, Daniel Espinel Hagen, recibió un llamado a la medianoche que lo despertó y le comunicó que había sido el ganador de la 12ª fecha del Torneo Fantástico.

Surer canpeones, nombre que derivó de un error en la escritura de Super campeones, es el equipo que formó el joven de 15 años, que resultó victorioso con 124 puntos y un presupuesto de 59.600.000 pesos. Su jugador más destacado fue Matías Martínez, de Racing, quien anotó un gol y fue la figura del triunfo de la Academia como local por 2 a 0 en el encuentro disputado el domingo pasado ante Banfield. El marcador central sumó 22 puntos. Otras claves para que se lleve la fecha fueron los ingresos de Nicolás Olmedo, de Godoy Cruz (11 puntos) e Ismael Sosa, de Argentinos Juniors (17), por Facundo Bertoglio, de Colón de Santa Fe, y Marco Pérez, de Gimnasia LP, respectivamente.

Daniel, el segundo de cuatro hermanos, va a la Escuela de Educación Media N° 1, "Dr. Mateo Vicente Jelicich", y si tuviera que elegir una carrera para continuar con sus estudios, se inclinaría por la de Contador Público. Al principio, sus compañeros no le creían cuando les contaba la buena nueva, pero luego de fijarse en la tabla de puntajes, terminaron convenciéndose. "Me pedían que los invite a comer un asado", contó. Pero luego aclaró, riéndose, como sería el acuerdo: "Yo pongo la casa y ellos, la carne".

Él solamente le comentó su logro a sus mejores amigos de su curso, pero uno de sus hermanos menores, Tomás, se encargó de que todo el colegio se enterara. Y así fue como empezaron a llegar los medios periodísticos locales a la casa de Dani, confeso hincha de Boca. Se lo notaba tímido, nervioso, pero muy contento. "Esto no pasa muy seguido. Sarmiento es una revolución hoy, es una ciudad con alma de pueblo. Está muy solicitado, la gente que pasa para a saludar. Ya lo llamaron de las radios y los diarios de acá", afirmó Laura, su tía.

Además juega un Torneo de Amigos con 8 compañeros de colegio. Empezó liderándolo, luego tuvo varias fechas de magra cosecha que lo depositaron en el tercer puesto de la tabla, y ahora con este triunfo en la general, volvió a la cima. Obviamente que con el plus de haber sido el mejor del país.
Se viene otra fecha
El jueves 29 comenzará la fecha 17 del Clausura, con el partido Arsenal y Newell’s, a partir de las 19.10. Por eso hasta una hora antes habrá tiempo para cambios y transferencias.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal