INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 26 de marzo de 2010

Tribuna Gran DT Clausura 2010 Fecha 11

HASTA LA MEDIANOCHE SE PUEDE RESERVAR, SIN COSTO, UN ASIENTO EN EL AVION ADIDAS
Código gratuito para tener la chance de ir al Mundial
En la página Web del juego se puede elegir uno de los 4 asientos disponibles para la fecha 12 del Clausura.
Faltan menos de 80 días para que la pelota comience a rodar en Sudáfrica. Y el Gran DT te lleva a presenciar la máxima cita que tiene como único protagonista a la pelota. Con la edición de hoy, Clarín te regala un código para reservar tu asiento dentro del Avión Adidas Gran DT y viajar a ver el Mundial. La Copa del Mundo está a un click de distancia...

Pero ojo: esta fecha que comienza hoy (la 11ª del Clausura) no cuenta para el Avión Adidas Gran DT.
Este código es únicamente válido para la 12° jornada, que se inicia el viernes 2 de abril. Y que, además, tiene fecha de vencimiento, ya que sólo podrá ser ingresado hasta las 12 de la noche de hoy.

Dicho de otra manera: hay tiempo hasta hoy a la medianoche para reservar uno de los cuatro asientos disponibles para viajar a Sudáfrica arriba del Avión Adidas Gran DT.

El mayor puntaje de cada asiento (A, B, C y D) será el que gane un pasaje al Mundial. Queda en cada participante elegir en qué asiento utilizar su código de regalo. En caso de haber empate entre participantes por el mismo asiento, se utilizará el mismo criterio de desempate vigente para cualquier jornada del juego. Además, hasta hoy a las 18 hay tiempo para realizar cambios y transferencias en los equipos inscriptos.


Obolo agradece a sus DT
Con sus 6 goles en este Clausura, Mauro Iván Obolo no sólo es la figura de Arsenal, sino también de los casi los 190 mil "técnicos" del Gran DT que confiaron en él. "Les estoy muy agradecido. Siempre es lindo saber que la gente confía en uno, les agradezco a todos por tenerme fe", dijo el goleador en su charla con Clarín. Y agregó que "quizás soy uno de los más elegidos porque estoy en una racha y convirtiendo. Cuando hice un par de goles ante Colón, me llamaron unos amigos y me dijeron que les había venido bien y les había sumado muchos puntos. Espero seguir de esta misma manera".

A pesar de ser el jugador ideal con 60 puntos en el Gran DT, se mostró muy humilde por su cotización. "Creo que 3 millones es mucho para mí, je. Lo que me pagaron por mi pase siempre fue mucho menos", aseguró.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal