INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 26 de febrero de 2010

Liga de Programas, 1ª Fecha

HIZO 76 PUNTOS EN LA PRIMERA FECHA
Indirecto, adelante en la Liga de Programas
Como si hiciera falta dejar en claro que en este torneo también será uno de los candidatos a quedarse con el título, Indirecto (TyC Sports) ganó la primera fecha de la Liga de Programas del Gran DT: con 76 puntos, el ciclo conducido por Eduardo Ramenzoni y Diego Díaz picó en punta, dejando como escolta a La Vuelta Olímpica (Radio Belgrano), que tiene como dupla técnica a los periodistas Jorge Marinelli y Leonardo Gabes.

Dos ediciones atrás, en la número diez del Torneo Fantástico, Indirecto supo consagrase campeón de la Liga de Programas, certamen que también lo tuvo el semestre pasado como protagonista: peleó fecha a fecha el campeonato con Sportia, pero el equipo de Ramenzoni y compañía se quedó en el tramo final, y el noticiero, del mismo canal, levantó el trofeo.

¿Cómo le fue en esta jornada al último campeón? Regular: obtuvo 64 unidades, colocándose en el sexto lugar.

Tiempo de cambios
Hoy, a las 19, con Arsenal-Chacarita empezará la 2ª fecha del Gran DT. Hasta las 18 se pueden hacer cambios. Y también se podrán reservar asientos para viajar al Mundial.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal