INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 26 de enero de 2010

Argentina - Costa Rica

UN AMISTOSO QUE TODOS QUIEREN APROVECHAR
Una oportunidad para convencer a Diego
Costa Rica, que no va a Sudáfrica porque perdió esa oportunidad en el Repechaje frente a Uruguay, viene con todo. Con todo lo mejor del Seleccionado Sub 20 que se destacó llegando a las semis en el Mundial de Egipto... Argentina, paralelamente, presenta lo mejor. Lo mejor sin incluir a los que juegan en el exterior ni a los jugadores de Colón y de Newell's, que por estas horas andan jugándose la chance de meterse en la zona de grupos de la Copa Libertadores... El escenario, además, pese al entusiasmo y las buenas intenciones, no es el ideal para esta época del año: ayer el termómetro pasó los 38 grados...

Bueno, ¿al menos Maradona pudo ensayar debidamente con este grupo? No, no y no: los 20 jugadores convocados se reunieron al mediodía en el predio de Ezeiza y tipo 20.30, en el estadio Hilario Sánchez de esta ciudad, se entrenaron por primer vez juntos.

Ante este abanico de condimentos, la pregunta se impone, es inevitable: ¿para qué sirve este amistoso? La respuesta es tan cruda como simple: simplemente para cumplir. En realidad, para que la empresa española Santa Mónica pueda cumplir y pagarle un porcentaje del sueldo de Diego Maradona, que en su momento se arregló con la AFA...

Pese a eso, Maradona dice y repite que "estos partidos me sirven y mucho para ver qué puedo sacar del fútbol local. Quiero que me demuestren que quieren ir al Mundial".

Obviamente que hay algunos con muchas chances de pelear un lugar entre los 23 que irán a Sudáfrica. Otros son número puesto, como Sebastián Verón y Nicolás Otamendi. ¿O acaso alguien puede cortarle la gran ilusión de estar a Martín Palermo? Nadie. Otros dos que cotizan en alza son de Estudiantes: Enzo Pérez y Clemente Rodríguez, quien deslumbró a Maradona en el Mundial de Clubes. Después, habrá que ver los momentos, los picos y los bajones de cada uno. Pero, seguramente, no más de seis saldrán del fútbol doméstico. Maradona, que vuelve a dirigir tras la sanción que le impuso la FIFA, no confirmó el equipo. Pero no hay demasiado misterio: todos jugarán esta noche.


Posibles formaciones

Argentina: Cristian Campestrini; Clemente Rodríguez o Gastón Díaz, Carlos Matheu, Guillermo Burdisso o Matías Caruzzo y Fabián Monzón; Enzo Pérez, Franco Razzotti y Walter Erviti; José Sosa o Federico Insúa; Gabriel Hauche y Martín Palermo.
DT: Diego Armando Maradona.

Costa Rica: Luis Sequeira; Bryan Oviedo, Darío Delgado, José Mena Alfaro y Cristian Blanco; Michael Barrantes Rojas, Esteban Granados Maroto, Juan Guzmán Otárola y Diego Estrada; Daniel Jiménez y Juan Monge.
DT: Ronald González Brenes.

Cancha: Estadio Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).
Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Hora: 22:00.
TV: TyC Sports.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal