INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

domingo, 20 de diciembre de 2009

Equipo Ideal del Torneo Ap. 2009 segun Clarín

Comentarios

DE LOS ONCE, TRES SON JUGADORES DEL CAMPEON BANFIELD, Y OTROS TRES DEL SUBCAMPEON NEWELL´S
El equipo ideal del Torneo Fantástico
Cómo ser un DT perfecto
Como lo hace al término de cada campeonato, el Grupo de Investigación en Teoría de Grafos y optimización de la Facultad Ciencias Exactas de la UBA calculó con el auxilio de computadoras el puntaje máximo que un DT hubiera podido sacar haciendo los tres cambios óptimos por fechas y sin superar nunca los límites de cotización de 60.000.000 de pesos por plantel y de tres jugadores de un mismo club. Ese DT perfecto, virtual y adivino, hubiera sumado 2173 puntos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Los primeros puestos de cada provincia

Comentarios

jueves, 17 de diciembre de 2009

Equipo ideal del Torneo Apertura 2009

Comentarios

-click en la imagen para agrandar-

Aclaración: Nicolás Gaitán tenía un jugador con mejor puntaje para su puesto (Sebastián Blanco con 115 puntos) pero de esta forma el presupuesto superaba los $60.000.000 permitidos. De esta forma, la imagen muestra el mejor equipo posible de todo el torneo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Todos los puntos del campeón

Comentarios

Acá les dejo todos los puntos del campeón durante todo el campeonato. Además me tome la delicadeza de calcular las primeras fechas del campeonato (Fecha 1, 2 y 3).

Liga de Programas, 19ª Fecha

Comentarios

EL NOTICIERO DE TYC SPORTS LE GANO POR APENAS 22 PUNTOS A INDIRECTO
En la Liga de Campeones, el premio mayor fue de Sportia
Sonríen como niños. Festejan como adolescentes. Juegan, una y otra vez, con ese trofeo que no paran de exhibir por cada rincón del canal. Y hablan como si fueran técnicos profesionales, compitiendo en el más alto nivel. Ellos, los que reúnen todas esas particulares características, forman parte del equipo de Sportia, el noticiero de TyC Sports. Y la alegría que demuestran tiene un importante motivo: se quedaron con el primer puesto de la Liga de Programas del Gran DT, dejando en el segundo lugar a sus compañeros de Indirecto, quienes habían sido, en el semestre anterior, los campeones del certamen.

La diferencia fue de apenas 22 puntos (1.265 a 1.243), en un campeonato que, desde el inicio, siempre estuvo peleado en
las primeras colocaciones (el Noticiero del 13 quedó tercero, con 1.240). "Hauche, con las 25 unidades que sumó, nos salvó la última fecha. De todas maneras fue merecido nuestro triunfo. Fijate la casualidad: mientras nosotros estamos festejando este campeonato, ellos (por Indirecto) están saliendo ahora en vivo. Igual está todo bien con los chicos", dice Martín Vara, productor periodístico, y uno de los tres capitanes con los que contó el equipo campeón. Los otros dos: Fernando Lavecchia (conductor) y Matías Errecalde (productor).

Para conquistar la copa, en Sportia hubo una especie de reglamento no escrito. A saber: a) siempre realizar las tres transferencias, habiendo o no necesidad de hacerlas; b) a pesar de que la jornada comienza al día siguiente, los jueves hacer todas las moficiaciones, debido a que Lavecchia no trabaja los viernes; c) no dejar opinar a las mujeres; d) después de los cambios, decir "la suerte está echada"; y e) mantener a Ludovico Paulucci, arquero suplente de Arsenal, dentro de los 15 futbolistas seleccionados para cada fecha. "Nuestro equipo era Paulucci más 14 jugadores", asegura Vara.

Ahora bien: no todo fue color de rosa en el campeón. Claro que no. Como en todo grupo, en Sportia también hubo polémica. Y bastante. "Cristian Garófalo, uno de los conductores, abandonó el equipo a la segunda jornada. Esto que quede claro. Y que lo sepan todos. Habló mucho y abandonó", afirma Lavecchia, mientras Fabio Tokman (productor) se ríe a un costado y prefiere no participar de la acusación. "Fabio no puede decir
nada de nada, si ni siquiera colaboró en la elaboración del equipo", aclara Vara. Y agrega: "además de nosotros tres, los capitanes, se puede decir que Fabián Minotto (Jefe de noticias) fue una especie de presidente del club".


Gracias Juanchox! :·)

Todo el recorrido del gran campeón + fichas

Comentarios

Fecha 1: Banfield 2 - River 0
Fecha 2: Argentinos 1 - Banfield 1
Fecha 3: Banfield 1 Chacarita 0
Fecha 4: Lanús 1 - Banfield 2
Fecha 5: Rosario Central 0 - Banfield 0
Fecha 6: Banfield 2 - Newell's 1
Fecha 7: Colón 0 - Banfield 0
Fecha 8: Banfield 1 - Atlético Tucumán 1
Fecha 9: Arsenal 1 - Banfield 1
Fecha 10: Banfield 3 - Godoy Cruz 0
Fecha 11: Gimnasia 0 - Banfield 1
Fecha 12: Banfield 2 - Estudiantes 1
Fecha 13: San Lorenzo 0 - Banfield 1
Fecha 14: Banfield 3 - Vélez 0
Fecha 15: Independiente 1 - Banfield 2
Fecha 16: Banfield 1 - Racing 2
Fecha 17: Huracán 0 - Banfield 1
Fecha 18: Banfield 1 - Tigre 0
Fecha 19: Boca 2 - Banfield 0
Felicitaciones Campeón!!!

Los DTs votaron

Comentarios

A la hora de elegir, el 93% (131 de los votos) de los DTs están conformes con el grupo de la selección y solo el 6% (9 de los votos), no esta conforme.

Ganadora Gran DT Apertura 2009

Comentarios

UNA SANTAFESINA FUE LA MEJOR ENTRENADORA DEL TORNEO
Lucía Zanel
La reina del Gran DT XI
Tiene 18 años y es la primera mujer que se lleva el premio mayor en la segunda era del juego de Clarín.
No tiene acento porteño pero es de Avellaneda. Claro, ese nombre que lleva tácitamente el fútbol dentro, con Independiente y Racing, lejos está de serlo en suAvellaneda. Una ciudad de unos veinte mil habitantes, a 370 kilómetros al norte de Santa Fe y separada sólo por un puente con Reconquista.

Vecina de los pagos de un tal Gabriel Batistuta, Lucía Zanel de 18 años la descosió en el Gran DT XI, al consagrarse la ganadora del torneo con 1.375 puntos, superando por seis a su escolta. Y además de ganarse 100.000 pesos de premio, se convirtió así en la primera mujer en ganar el Torneo Fantástico en esta "segunda era" del juego.

Lucía asegura que no es una botinera, pero sí una futbolera de ley. "Vivía pendiente de los resultados, a morir con el Gran DT. Y más en las últimas fechas que sabía que estaba con un puntaje alto y que podía ganar porque estuve segunda mucho tiempo. Se había transformado en una adicción prender la máquina y chequear cómo estaba en las posiciones".

La noche del lunes la pasó mirando el monitor de la computadora, expectante por la publicación de los números porque sabía que su equipo había terminado bien parado la última fecha. Durmió algo nerviosa pero ayer, a mitad de mañana, recibió un mensaje del hermano para que chequee los resultados. Es desde entonces, cuando vio que los 100 mil pesos eran suyos, que no puede para de sonreír. "Cuando me llamaron no lo podía creer. Estoy súper contenta con esto, no caigo todavía. Admito que recibí la ayuda de mi hermano, por eso el premio se tiene que repartir bien y entre toda la familia", cuenta Lucía.

Su hermano, Mauro, juega en Huracán de Tres Arroyos, es defensor y cómplice principal de la ganadora del Gran DT. Se convirtió en un ayudante de campo perfecto para que la Gran directora técnica maneje los hilos de su equipo. "Me llevo todos los créditos yo pero él tiene su parte en todo esto, sin su ayuda no hubiese podido ganar nada".

Lucía es hincha de Boca pero para la foto: "Soy bostera pero quiero que me saquen con la de Huracán de Tres Arroyos, es una promesa que le hice a mi hermano. Y espero que asciendan con su equipo así tenemos una alegría completa".

En su Avellaneda divide el tiempo atendiendo el cíber que tiene la familia, con su padre y sus dos hermanos. ¡Ah! Y el novio que tiene desde hace un año y monedas.

Esta vez el Gran DT dejó el pizarrón y los cambios de lado para vestirse de Papá Noel para la familia Zanel. Cien mil pesos a dividir en una casa que respira fútbol, con tres hombres infaltables a la cita frente al TV. "Es imposible que no mire fútbol porque acá se ven todos los partidos juegue quien juegue. No me aburre pero por ahí cansa", comenta la consagrada.

Sonriendo a más no poder, así disfrutan este premio todos los Zanel. En tierra de goleador, Lucía se consagró como la reina Gran DT del Apertura 09.

Ganador Copa Chevrolet Gran DT Apertura 2009

Comentarios

COPA CHEVROLET GRAN DT
Gerardo Coelho ganó la final y anda sobre ruedas
El campeón de la copa, que recibirá como premio un cero kilómetro, es primo de Marcelo Carrusca.
Mientras su primo se encuentra en Abu Dhabi buscando consagrarse en el Mundial de Clubes, él ya se coronó en otra Copa, un tanto diferente, en la que participaron 524.288 equipos, algunos más que los siete que se disputan ser los mejores del mundo en esas tierras lejanas. Su primo es Marcelo Carrusca, volante de Estudiantes de La Plata. Y él es Gerardo Damián Coelho, el ganador de la primera edición de la Copa Chevrolet Gran DT. Con su "Deportivo Piter Crouch" superó en la final a la otra finalista, Soledad Trípoli, y se quedó con el premio, un Chevrolet Corsa 0 km.

"Veo fútbol todo el tiempo", afirma Gerardo, estudiante para contador público y el mayor de dos hermanos, con la Avenida 9 de Julio de fondo, orgulloso del logro conseguido. No miente sobre su fanatismo por todo lo que tenga que ver con la pelota. Como si llevara el fútbol en sus venas, este joven de 21 años oriundo de Florencio Varela juega de delantero en Curuzú Cuatiá, un club de Villa Elisa que en enero tiene la oportunidad de ascender al Torneo Argentino C. Y lo hace bastante bien, ya que anotó 4 goles en 6 partidos.

"Al Gran DT juego desde que volvió. En este campeonato hice casi siempre los 3 cambios todas las fechas", remarca el campeón de Copa, que sólo mantuvo a tres jugadores a lo largo de las 16 jornadas del Torneo Fantástico: Guillermo Burdisso (Rosario Central), Santiago Silva y James Rodríguez (Banfield). Uno de los puestos en los que más le costó encontrar su dueño fue el arco: "Menos al Pato Abbondanzieri creo que puse a todos", comenta entre risas.

Hincha de River, a Gerardo también lo acompañó la suerte, muchas veces esquiva, pero que esta vez le guiño el ojo. En el superclásico entre el club de sus amores y Boca dejó el sentimiento de lado por algunos segundos y eligió como delantero a Martín Palermo, porque "siempre nos hace goles". Dicho y hecho, el Titán anotó y él, en parte, festejó. Y para esta última fecha puso a Gabriel Hauche en lugar de Franco Jara, y el delantero de Argentinos Juniors le respondió siendo figura, con 3 goles y 25 puntos para el Gran DT.

Esto fue clave en la final, en la que su Deportivo Piter Crouch ("le puse así porque en el club me dicen que me parezco al delantero inglés, ese que es alto y muy flaco", explica) superó 92 a 62 al "Acá está la Campeona", de Soledad Trípodi, que tuvo al menos el consuelo de terminar más arriba en la Tabla General (fue 45ª, contra 398° de Coelho).

Gerardo, que actualmente está realizando el curso de capacitación para entrar a trabajar en un call center en el centro, ya disfruta su premio: "Ahora voy a poder venir en auto desde casa hasta acá. Además, con este nuevo laburo voy a poder cubrir los gastos del seguro, la patente y la nafta", asegura. Eso sí, todavía le falta un pequeño detalle: sacar el registro.

Nieto, el salvador
Coelho estuvo a punto de ser eliminado en la 5ª fase de la Copa. Sin embargo, Federico Nieto (Colón), con sus 3 goles a Huracán en el partido que cerró la fecha, lo mantuvo en la pelea.

Un camino con algunos sustos

No la tuvo fácil Gerardo Damián Coelho en su camino al cero kilómetro. En más de una ocasión estuvo muy cerca de despedirse de la competición.

Ya en la primera fase de la Copa Chevrolet Gran DT este joven de 21 años transpiró, y mucho, para pasar de ronda.

Apenas 2 puntos lo separaron de su perseguidor en el grupo de 4 equipos. Luego tuvo dos llaves relativamente tranquilas, e incluso en una de ellas se dio el lujo de sacarle al segundo 27 puntos. Sin embargo, su momento de más tensión lo vivió en la cuarta fase, cuando estuvo a una sola unidad de quedarse afuera de la Copa.

En este ocasión, sus salvadores fueron Silva (16 puntos), Marchesín (15), Desábato, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán (estos últimos tres, con 12 cada uno).

Con ellos como aporte principal llegó a los 98 puntos, uno más que el segundo.

Después de un nuevo susto tomó envión, y pasó dos fases sin sobresaltos. La etapa de uno contra uno también la empezó de la mejor manera, ganándole por diez puntos a su rival. En la siguiente (la 16° del Apertura), la suerte volvió a jugar a su favor, y venció por dos puntos a su competidor.

En cuartos y semifinal tampoco tuvo mayores inconvenientes. Y qué decir de la final, en la que pudo lograr la mayor diferencia de puntos a lo largo de las 12 fechas que duró la Copa Chevrolet Gran DT. Fueron 33 puntos que lo separaron del equipo de Soledad Trípodi. Sin dudas, un campeón de punta a punta.

Ganador Fecha 19 Gran DT Apertura 2009

Comentarios

FECHA 19ª
El remisero que insistió y rió ultimo

La 19° del Apertura no pasó desapercibida para Gabriel Ortiz de Murúa. Es que con su "Romería puntalarense", llegó a los 125 puntos y se convirtió en el ganador de la última fecha de Gran DT XI y de los 10 mil pesos de premio.

"Ya cuando empezó la fecha me ilusioné, con los goles de Hauche y Mercier, de Argentinos-Huracán", comenta este remisero de 31 años, de Punta Lara e hincha de River. A lo largo del juego cambió a toda la delantera en numerosas ocasiones.

Sin embargo, los que permanecieron inamovibles durante las 16 fechas del Torneo Fantástico fueron los de atrás: Javier Paéz, Ignacio Canuto y Lucas Ischuk. "Confiaba en que alguna vez no le iban a hacer goles., se dio en la última", afirma, entre risas.

martes, 15 de diciembre de 2009

Ganadores de la 19ª fecha de Blog Lincoln Gran DT

Comentarios

Muchísimas felicitaciones tanto a Ricardo Anselmo Rodriguez por haber sido el gandor de la fecha como a Antonio Iozzi por haber sido el ganador del torneo de amigos.
Muchas gracias a las 810 personas que participaron, los esperamos en nuestro próximo torneo.

Jugador ideal fecha 19 y del torneo

Comentarios

EL DELANTERO URUGUAYO SUMÓ 147 PUNTOS Y FUE EL JUGADOR IDEAL DEL APERTURA
Boghossian, sobre la hora

Hubo final de bandera verde en el ránking de futbolistas para definir al Jugador Ideal del Gran DT XI. Es que el sábado, con los tres goles que le convirtió a Huracán, Gabriel Hauche sumó 25 puntos (9 de Calificación, 4 por cada gol y cuatro más por ser la figura del partido), y además de consagrarse como el futbolista más rendidor de la última fecha, pasó momentáneamente al frente de la tabla con un total de 144 unidades.

Pero claro, faltaban jugarse varios partidos todavía. Entre ellos, el de Newell’s contra San Lorenzo en Rosario. Y aunque, como se sabe, no fue el mejor día para Joaquín Boghossian -Newell’s perdió el partido y la posibilidad de quedarse con el título, y él no pudo anotar goles- los 4 puntos que con que fue calificado le alcanzaron para llegar a 147, y consagrarse como el mejor del Gran DT XI.

El artillero uruguayo conquistó 11 goles en las 16 fechas que duró el Gran DT (todos de jugada), fue 3 veces figura del partido, sumó en 15 partidos jugados 99 puntos de Calificación Clarín y recibió 4 tarjetas amarillas.

Así, Boghossian es el primer delantero y el primer futbolista extranjero en consagrarse Jugador Ideal en esta segunda era del GDT -los anteriores fueron los volantes Martín Morel y Daniel Montenegro-. Otra particularidad es que el podio lo coparon los atacantes, ya que quedó tercero, con 141 puntos, el goleador de Banfield y del campeonato, Santiago Silva.

Los Numeros De La Fecha

Comentarios

Puntajes Gran DT totales fecha 19

Comentarios

Aclaraciones de la jornada. El cronista que comentó el partido Tigre-River calificó a Ariel Ortega con 5 puntos, pero por un error de tipeo en la edición de ayer el jugador apareció con 7. Por otro lado, en la sintesís de Argentinos-Huracán, Nicolás Trecco apareció con una calificación de 5, pero jugó menos de 20 minutos y no le corresponde puntaje.

Puntajes Gran DT Fecha 19 Dia Lunes

Comentarios

lunes, 14 de diciembre de 2009

Formaciones dia Lunes Fecha 19

Comentarios

Banfield se consagró campeón por primera vez

Comentarios

Banfield pudo festejar por la derrota de Newell´s, pero durante el Apertura obtuvo triunfos clave que le permitieron llegar a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre su escolta. Arrancó con un 2-0 sobre River, ganó el clásico y superó en forma consecutiva a Estudiantes, San Lorenzo, Vélez e Independiente.



Desde acá del blog felicitamos a Banfield, por su primer campeonato logrado.

También las felicitaciones para Newell's de muy buena campaña que ayudó para que este final de campeonato sea muy apasionante.

Blog Lincoln Gran DT 2009

Puntajes Gran DT Fecha 19 Dia Domingo

Comentarios

Boca 2

Abbondanzieri 9
Ibarra 7
Cáceres 6
Paletta 8
Morel Rodríguez 7
Erbes 5
Rosada 6
Colazo 6
Marino 5
Gaitán 5
Palermo 18

Sup: Mouche 5.
Banfield 0

Lucchetti 4
Barraza 3
Víctor López 6
Sebas Méndez 5
Marcelo Bustamante 4
Marcelo Quinteros 4
Battión 6
James Rodríguez 5
Erviti 6
Sebastián Fernández 5
Silva 5

Sup: Marchant 5, Cristian García 5.


Newell´s 0

Peratta 9
Roselli 4
Machuca 4
Insaurralde 4
Juan Quiroga 1
Mauro Fórmica 3
Bernardi 5
Barrientos 5
Vangioni 4
Achucarro 5
Boghossian 4

Sup: Sperdutti 5.
San Lorenzo 2

Migliore 10
Civelli 10
Gastón Aguirre 8
Bottinelli 9
Pintos 9
Rivero 4
Leiva 7
Aureliano Torres 8
Bazán 5
Cristian González 1
Bordagaray 21

Sup: Sebastián González 5.


Racing 0

De Olivera 4
Aveldaño 1
Cahais 3
Matías Martínez 2
Mercado 5
Falcón 3
Yacob 1
Lucero 3
Fariña 3
Malano 3
Lugüercio 5

Sup: Steinert 4, Sánchez Sotelo 4.
Chacarita 2

Cejas 9
Lisandro López 6
Echeverría 8
Grabinski 7
Zarif 3
Frezzotti 5
Daniel Pereira 0
Centurión 4
Diego Morales 12
Parra 10
Cano 11


Tigre 0

Islas 3
San Róman 4
Leyes 5
Arruabarrena 2
Oliva 5
Pasini 3
Jonathan Blanco 4
Castaño 5
Leone 4
Luna 6
Lázzaro 3

Sup: Martín Morel 4.
River 2

Vega 9
Ferrari 7
Nico Sánchez 8
Facundo Quiroga 8
Villagra 7
Barrado 6
Almeyda 3
Abelairas 6
Buonanotte 12
Ortega 7
Funes Mori 13


Vélez 1

Montoya 3
Gastón Díaz 6
Ponce 4
Otamendi 5
Papa 5
Cabrera 6
Razzotti 6
Alejandro Cabral 6
Zapata 4
Conti 5
Rolando Zárate 5

Sup: Torsiglieri 8, Leandro Velázquez 6.
Rosario Central 2

Galíndez 1
Chitzoff 5
Braghieri 8
Burdisso 6
Ambrosi 5
Jonatan Gómez 11
Paglialunga 6
Milton Zárate 6
Gervasio Núñez 7
Zelaya 10
Castillejos 10

Sup: Boggino 6.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Show de Goles - Torneo Apertura 2009 - Fecha 19

Comentarios

Copa Chevrolet Apertura 2009, Final

Comentarios

MANO A MANO
Quedan dos candidatos

Los dos son bonaerenses. Ella vive en Avellaneda y tiene 29 años. El, más joven, con 21 años, vive en Bosques, en el partido de Florencio Varela. Ella es Soledad Trípodi; y él, Gerardo Damián Coelho. Ambos son finalistas de la Copa Chevrolet Gran DT. Son los dos mejores del certamen de eliminación directa. Los dos que se verán esta fecha la cara en un mano a mano que consagrará al campeón. El mejor, el que más puntos sume en la última jornada del Apertura, se quedará con el premio de la competencia: nada más y nada menos que un Chevrolet Corsa 0 km.

Soledad, para disputar esta final, cambió la táctica: 4-3-3 en lugar del 3-4-3 que venía utilizando. ¿Los once? Agustín Marchesín; Juan Insaurralde, Víctor López, Waldo Ponce y Javier Páez; Diego Buonanotte, Walter Erviti y Mauro Formica; Joaquín Boghossian, Darío Gandín y Santiago Silva.

En el equipo de Gerardo (juega con un 3-4-3), en tanto, se repiten cinco futbolistas del rival: Insaurralde, Buonanotte, Formica, Silva y Boghossian. Los seis restantes, los que tendrán que hacer la diferencia: Lucas Ischuk, Maximiliano Velázquez, Emiliano Papa, James Rodríguez, Néstor Ortigoza y Gabriel Hauche.

Puntajes Gran DT Fecha 19 Dia Sabado

Comentarios

El jugador de nuestra ciudad Nico Trecco (Huracán), fue puntuado a pesar de que ingreso a los 30 minutos del segundo tiempo.

Argentinos 5

Peric -
Julían Fernández 6
Caruzzo 5
Sabia 5
Oberman 7
Mercier 12
Ortigoza 11
Prósperi 6
Facundo Coria 6
Hauche 25
Ismael Sosa 7

Sup: Torrico 5.
Huracán 1

Monzón -1
Goltz 3
Filipetto 3
Cura 3
Jerez 2
Esmerado 3
Bolatti 4
Gonzalo García 4
Alan Sánchez 3
Luciano Nieto 3
Benegas 4

Sup: Quintana 7, Clara 5, Trecco 5.


Lanús 0

Marchesín 7
Grana 8
Quintana 7
Viera 7
Maxi Velázquez 7
Eduardo Ledesma 6
Fritzler 6
Pelletieri 5
S.Blanco 9
Salcedo 5
Ménendez 2

Sup: Marcos Aguirre 6, Biglieri 5.
Independiente 0

Gabbarini 9
Tuzzio 7
Matheu 8
Galeano 5
Mareque 7
Vella 7
Acevedo 5
Busse 5
Piatti 5
Gandín 3
Silvera 4

Sup: Martín Gómez 5, Leonel Núñez 5.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Posibles Formaciones Fecha 19

Comentarios

ATUALIZADO SÁBADO 13:54 Hs

Argentinos: Nicolás Peric; Juan Sabia, Caruzzo, Fernandez o Scotti; Germán Basualdo, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Gonzalo Prósperi; Facundo Coria; Gabriel Hauche y Ismael Sosa.

Arsenal: Campestrini; Matellan, Tula, Alvarez; Yacuzzi; Sena, Mosca,Pérez, Marcone, Galván; Jara.

Atético Tucumán: Lucas Ischuk, Matías Villavicencio, Javier Páez, Bressan; Cesar Montiglio, Granero o Sarria, Sebastian Longo, César More; Juan Pablo Pereyra; Luis Rodríguez y Emanuel Gigliotti.

Banfield: Lucchetti, Barraza, Méndez, V.López y Bustamante; M.Quinteros, Battion, Pio o J.Rodríguez, Ervitti; S.Fernández y Silva.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Erbes o Marino, Ariel Rosada, Colazo o Gaitán y Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Chacarita: Cejas, Grabinski, Echeverría, L.López; Zarif, Frezzotti,Pereira, Centurión; Morales; Alustiza y Parra.

Gimnasia: Hoy por la mañana se sabrá el equipo. Aued, descartado. Casco, con entorsis de rodilla, es duda. Maldonado y Ormeño, con distintas molestias, llegarían bien.

Godoy Cruz: Ramirez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Alejandro Camargo, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Leandro Torres; Federico Higuaín y Jesús Vera o Vega.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Cura; Gastón Esmerado, Mario Bolatti y García; Rodrigo Díaz y Luciano Nieto; Banegas.

Independiente: Gabbarini; Tuzzio, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Lucas Mareque; Vella, Walter Acevedo, Piatti, Busse; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maxi Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Santiago Salcedo y Cristian Menéndez.

Newell's: Peratta; Roselli, Machuca, Insaurralde y Quiroga; Formica, Bernardi, Barrientos y Vangioni; Achucarro y Boghossian.

Racing: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón y Adrián Lucero; Fariña; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.

River: Vega; Ferrari, Quiroga o Cabral, Sánchez, Villagra; Díaz o Pereyra, Almeyda, Abelairas, Ortega; Buonanotte; Bou.

Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Burdisso, Diego Braghieri, Paul Ambrosi; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Zárate, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli; Pintos, Diego Rivero, Cristian Leiva, A. Torres; Gonzalez, S. Gonzalez o Civelli, Alejandro Gómez, Fabián Bordagaray o Menseguez.

Tigre: Daniel Islas; Julio Manzur, Damián Leyes, Maximiliano Oliva; José San Román, Blanco, Diego Castaño, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Carlos Luna y Lázzaro.

Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez; Leandro Caruso y Rodrigo López.

Tabla acumulada de los cinco primeros mejores jugadores por puestos

Comentarios

Ganador Fecha 18 Gran DT Apertura 2009

Comentarios

TORNEO FANTASTICO: EL ROSARINO MARCIO ADDAMO, DE 15 AÑOS, GANO LA FECHA: SUMO 124 PUNTOS Y NECESITO DEL DESEMPATE PARA FESTEJAR
Un canalla se recibió de DT
Peratta, Formica y Boghossian, jugadores de Newell´s, fueron claves en el triunfo de este fana de Central.
Con sus 15 años se define como un verdadero canalla de ley. Y lo demuestra. Sabiendo que su foto recorrerá el país, posa con la remera que más le gusta, esa que tiene bastones azules y amarillos. No conforme con ese montaje, descuelga el cuadro en donde está él de muy chiquito junto a los jugadores de Central y lo pone arriba de la mesa. "Ahora estoy listo", le dice al fotógrafo Marcio Addamo. "Después de ganar el Gran DT, faltaría que Newell´s no sea campeón para que el festejo sea completo", afirma.

Marcio no es el único centralista de la familia. Todos los Addamo son fanáticos del club de Arroyito. "Muy canallones", reconoce Héctor, el papá. "Es tan fana de Central como del Gran DT, está siempre pendiente del juego" cuenta Norma, la madre. Para ella el logro de su hijo no fue casualidad. "Siempre me decía que algún día iba a ganar la fecha. Sabe mucho de fútbol", agrega orgullosa.

El equipo de Marcio se llama Machester. Sumó 124 puntos, al igual que su escolta Ariadna Díaz, a la que venció en el desempate porque su plantel tiene una cotización más baja. Su austeridad a la hora de armar a su once titular le terminó dando frutos. Al haber utilizado un presupuesto mejor al de su contrincante, Marcio se consagró como el mejor de todos en la fecha. "Yo siempre digo que lo importante es saber elegir bien los jugadores, más allá del precio que tengan", asegura el vencedor. ¿La clave de su éxito? Su intuición a la hora de hacer los cambios. Por recomendación de Agustín, su hermano menor, puso en cancha a Santiago Hoyos en lugar de Andrés Scotti. "Parte del premio es para él, la verdad que la pegó con ese cambio, yo no tenía pensado ponerlo a Hoyos. Es un verdadero genio el enano", agrega el pibe.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Consejos Gran DT Fecha 19, Apertura 2009

Comentarios

Arquero: Independiente enfrenta a Lanús, que mantuvo la Valla invicta en 4 de los últimos 5 partidos. Posible arquero de Lanús: Marchesín, el mejor arquero de las últimas 5 fechas.

Defensor: Prósperi (Argentinos) está entre los 5 mejores defensores de las últimas 3 fechas. En ellas hizo 2 goles. Argentinos enfrenta a Huracán, que hace 7 fechas no gana y está antepenúltimo en el torneo.

Volante: Formica (Newell's) es el 2do mejor volante de las últimas 3 fechas. En ellas hizo 1 gol y fue 1 vez Figura. Newell's enfrenta a San Lorenzo, que perdió los últimos 2 partidos.

Delantero: Jara (Arsenal) es el 2do mejor delantero de las últimas 3 fechas. En ellas fue 2 veces Figura e hizo 2 goles. Arsenal, que lleva 2 triunfos seguidos, enfrenta a Godoy Cruz, que hace 5 partidos que no gana.

Expulsados y suspendidos para la fecha 19

Comentarios

Suspendidos:
Barone (Atlético Tucumán) 5ta amarilla
Medel (Boca) 5ta amarilla
J.Méndez (Rosario Central) 5ta amarilla. Debe 1 fecha

S.Domínguez (Vélez) 5ta amarilla
Moralez (Vélez) 5ta amarilla
Fuertes (Colón) Debe 1 fecha

Expulsados:
Rivarola (Colón) Debe 2 fechas
Valentini (Rosario Central) Debe 1 fechas
Sigali (Godoy Cruz) Debe 2 fechas

Doping Positivo:
Archubi (River) No podrá jugar hasta el 10/01/10.

Con 4 amarillas:
Argentinos: Hauche e I.Sosa.
Arsenal: D.Galván y Pérez Castro.
Atlético Tucumán: Musto y Villavicencio.
Banfield: Bustamante, Erviti y Silva.
Boca: Paletta y Rosada.
Colón: Ferrero, Garcé y Goux.
Chacarita: Frezzotti y Grabinski.
Estudiantes: Desábato, Clemente Rodríguez, J.M.Díaz, Verón y E.Pérez.
Gimnasia: Agüero, Aued y Romero.
Godoy Cruz: Sigali, Olmedo y Salomón.
Huracán: Bolatti y Esmerado.
Independiente: Acevedo y Busse.
Lanús: Velázquez.
Newell's: Vangioni y Boghossian.
Racing: Mercado, Ledesma y Grazzini.
River: Galmarini y Domingo.
Rosario Central: Braghieri, J.Gómez y Castillejos.
San Lorenzo: Bottinelli y Rivero.
Tigre: Oviedo.
Vélez: Ponce.

© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™