INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Liga de Programas, 19ª Fecha

EL NOTICIERO DE TYC SPORTS LE GANO POR APENAS 22 PUNTOS A INDIRECTO
En la Liga de Campeones, el premio mayor fue de Sportia
Sonríen como niños. Festejan como adolescentes. Juegan, una y otra vez, con ese trofeo que no paran de exhibir por cada rincón del canal. Y hablan como si fueran técnicos profesionales, compitiendo en el más alto nivel. Ellos, los que reúnen todas esas particulares características, forman parte del equipo de Sportia, el noticiero de TyC Sports. Y la alegría que demuestran tiene un importante motivo: se quedaron con el primer puesto de la Liga de Programas del Gran DT, dejando en el segundo lugar a sus compañeros de Indirecto, quienes habían sido, en el semestre anterior, los campeones del certamen.

La diferencia fue de apenas 22 puntos (1.265 a 1.243), en un campeonato que, desde el inicio, siempre estuvo peleado en
las primeras colocaciones (el Noticiero del 13 quedó tercero, con 1.240). "Hauche, con las 25 unidades que sumó, nos salvó la última fecha. De todas maneras fue merecido nuestro triunfo. Fijate la casualidad: mientras nosotros estamos festejando este campeonato, ellos (por Indirecto) están saliendo ahora en vivo. Igual está todo bien con los chicos", dice Martín Vara, productor periodístico, y uno de los tres capitanes con los que contó el equipo campeón. Los otros dos: Fernando Lavecchia (conductor) y Matías Errecalde (productor).

Para conquistar la copa, en Sportia hubo una especie de reglamento no escrito. A saber: a) siempre realizar las tres transferencias, habiendo o no necesidad de hacerlas; b) a pesar de que la jornada comienza al día siguiente, los jueves hacer todas las moficiaciones, debido a que Lavecchia no trabaja los viernes; c) no dejar opinar a las mujeres; d) después de los cambios, decir "la suerte está echada"; y e) mantener a Ludovico Paulucci, arquero suplente de Arsenal, dentro de los 15 futbolistas seleccionados para cada fecha. "Nuestro equipo era Paulucci más 14 jugadores", asegura Vara.

Ahora bien: no todo fue color de rosa en el campeón. Claro que no. Como en todo grupo, en Sportia también hubo polémica. Y bastante. "Cristian Garófalo, uno de los conductores, abandonó el equipo a la segunda jornada. Esto que quede claro. Y que lo sepan todos. Habló mucho y abandonó", afirma Lavecchia, mientras Fabio Tokman (productor) se ríe a un costado y prefiere no participar de la acusación. "Fabio no puede decir
nada de nada, si ni siquiera colaboró en la elaboración del equipo", aclara Vara. Y agrega: "además de nosotros tres, los capitanes, se puede decir que Fabián Minotto (Jefe de noticias) fue una especie de presidente del club".


Gracias Juanchox! :·)


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal