INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ganador Fecha 18 Gran DT Apertura 2009

TORNEO FANTASTICO: EL ROSARINO MARCIO ADDAMO, DE 15 AÑOS, GANO LA FECHA: SUMO 124 PUNTOS Y NECESITO DEL DESEMPATE PARA FESTEJAR
Un canalla se recibió de DT
Peratta, Formica y Boghossian, jugadores de Newell´s, fueron claves en el triunfo de este fana de Central.
Con sus 15 años se define como un verdadero canalla de ley. Y lo demuestra. Sabiendo que su foto recorrerá el país, posa con la remera que más le gusta, esa que tiene bastones azules y amarillos. No conforme con ese montaje, descuelga el cuadro en donde está él de muy chiquito junto a los jugadores de Central y lo pone arriba de la mesa. "Ahora estoy listo", le dice al fotógrafo Marcio Addamo. "Después de ganar el Gran DT, faltaría que Newell´s no sea campeón para que el festejo sea completo", afirma.

Marcio no es el único centralista de la familia. Todos los Addamo son fanáticos del club de Arroyito. "Muy canallones", reconoce Héctor, el papá. "Es tan fana de Central como del Gran DT, está siempre pendiente del juego" cuenta Norma, la madre. Para ella el logro de su hijo no fue casualidad. "Siempre me decía que algún día iba a ganar la fecha. Sabe mucho de fútbol", agrega orgullosa.

El equipo de Marcio se llama Machester. Sumó 124 puntos, al igual que su escolta Ariadna Díaz, a la que venció en el desempate porque su plantel tiene una cotización más baja. Su austeridad a la hora de armar a su once titular le terminó dando frutos. Al haber utilizado un presupuesto mejor al de su contrincante, Marcio se consagró como el mejor de todos en la fecha. "Yo siempre digo que lo importante es saber elegir bien los jugadores, más allá del precio que tengan", asegura el vencedor. ¿La clave de su éxito? Su intuición a la hora de hacer los cambios. Por recomendación de Agustín, su hermano menor, puso en cancha a Santiago Hoyos en lugar de Andrés Scotti. "Parte del premio es para él, la verdad que la pegó con ese cambio, yo no tenía pensado ponerlo a Hoyos. Es un verdadero genio el enano", agrega el pibe.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal