INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 13 de diciembre de 2009

Copa Gran DT Apertura 2009, Final

MANO A MANO
Quedan dos candidatos

Los dos son bonaerenses. Ella vive en Avellaneda y tiene 29 años. El, más joven, con 21 años, vive en Bosques, en el partido de Florencio Varela. Ella es Soledad Trípodi; y él, Gerardo Damián Coelho. Ambos son finalistas de la Copa Gran DT. Son los dos mejores del certamen de eliminación directa. Los dos que se verán esta fecha la cara en un mano a mano que consagrará al campeón. El mejor, el que más puntos sume en la última jornada del Apertura, se quedará con el premio de la competencia: nada más y nada menos que un Chevrolet Corsa 0 km.

Soledad, para disputar esta final, cambió la táctica: 4-3-3 en lugar del 3-4-3 que venía utilizando. ¿Los once? Agustín Marchesín; Juan Insaurralde, Víctor López, Waldo Ponce y Javier Páez; Diego Buonanotte, Walter Erviti y Mauro Formica; Joaquín Boghossian, Darío Gandín y Santiago Silva.

En el equipo de Gerardo (juega con un 3-4-3), en tanto, se repiten cinco futbolistas del rival: Insaurralde, Buonanotte, Formica, Silva y Boghossian. Los seis restantes, los que tendrán que hacer la diferencia: Lucas Ischuk, Maximiliano Velázquez, Emiliano Papa, James Rodríguez, Néstor Ortigoza y Gabriel Hauche.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal