INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 24 de noviembre de 2009

Jugador ideal fecha 15

TRAS UN TORNEO IRREGULAR, EL VOLANTE DE BOCA FUE EL BALON DE ORO DE LA JORNADA CON 22 PUNTOS
La gran aparición de Insúa

Durante la semana había afirmado ante los micrófonos que estaba en deuda por el pobre nivel mostrado en el torneo. Y la autocrítica le sirvió no sólo para despabilar a un Boca irregular en el torneo con una goleada 4-0 sino para recuperar la confianza de los entrenadores en el Gran DT. Es que Federico Insúa se erigió como el mejor jugador de la 12° fecha del Torneo Fantástico gracias a los 22 puntos que registró el domingo en la victoria 4-0 de Boca sobre Gimnasia La Plata.

El Pocho calificó con 8, fue la figura de la cancha y, además, marcó dos goles. Así, registró su mejor performance desde su regreso al fútbol argentino y al Gran DT. Y también recuperó la confianza de los entrenadores. Es que los mismos parecían haber perdido la fe en él: a la primera fecha Insúa figuraba entre los más elegidos del certamen, mientras que el fin de semana pasado apenas aparecía en 113.745 equipos. Tras su gran performance del domingo, seguramente sus acciones crecerán.

El segundo mejor jugador de la fecha fue Renato Civelli. El defensor oriundo de Pehuajó abrió el camino de la victoria 2-0 de San Lorenzo en el clásico ante Huracán y totalizó 17 unidades producto de una calificación de 7, un gol (8) y valla invicta (2).

Para tener en cuenta. Los puntajes correspondientes al partido adelantado de la 19° fecha que disputarán mañana Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe no serán contabilizados para el Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal