INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 17 de noviembre de 2009

Jugador ideal fecha 14

CON SUS 19 PUNTOS EL JUVENIL DE BANFIELD ALEGRO A LOS 3.084 ENTRENADORES QUE LO ELIGIERON
García, un héroe de pocos

Para aquellos que aún menosprecian el protagonismo que la suerte tiene en el Gran DT, habría que observar la situación protagonizada por el juvenil Cristian García, quien con sus dos goles ante Vélez se erigió como el mejor jugador de la fecha.

¿Cuántos entrenadores podrían haber tenido en cuenta a este delantero que apenas había jugado 141 minutos en este torneo y que contaba con sólo un gol en su corta carrera en Primera? Pues bien, ya sea por una elección analítica, por una cuestión azarosa o por baja cotización fueron apenas 3.084 técnicos los que optaron por poner a García en su equipo.

Los visionarios 100 mejores puntajes que lo hayan elegido como el jugador de la fecha llevarán una pelota Adidas como la que rueda en las canchas en los partidos del Torneo Apertura.

Detrás de Cristian García quedó uno que ya no es sorpresa: Diego Buonanotte, quien sumó sólo dos unidades menos que el delantero de Banfield producto de su gol en la victoria de River donde además fue el mejor de la cancha.

Pero además de la alegría que generaron estos dos jugadores de campo, esta fecha 11 del Gran DT mostró grandes performances de dos arqueros (una posición muchas veces menospreciada en el Torneo Fantástico). Ellos son Sebastián Peratta y Jorge De Olivera, quienes fueron figura y lograron mantener la valla invicta en las victorias de Newell’s y Racing respectivamente. El ex Vélez sumó 16.


La hora de las transferencias
Al acercarse las fechas finales del Apertura empiezan a multiplicarse las bajas por lesión o sanción, por ello en Gran DT es vital hacer transferencias: podés pedir PIN mandando un mensaje desde tu celular al 22922 y también los conseguís en locales adheridos. En la próxima fecha, la veda arranca el viernes a las 18.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal