INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ganador Fecha 15 Gran DT Apertura 2009

ELSA BRUNESKY GANO LA FECHA DEL GRAN DT PERO EL GRAN TECNICO DE LA FAMILIA ES SU HIJO PABLO
En el nombre de la madre
La familia Corradini es de Miramar. Mamá Elsa delegó en Pablito, un maestro de la táctica y el bajo costo.
El Gran DT siempre regala historias tan fantásticas como el torneo mismo. Y la de Elsa Elvira Brunesky no es una más, ya que su hijo, Pablo Corradini es el culpable de que todo esto se haya hecho posible. Este joven que cumplió 27 años el pasado lunes 16 tuvo un regalo que se hizo esperar una semana. Pablo tuvo la difícil tarea de ver fecha a fecha el rendimiento de los jugadores y ser el encargado de buscar la estrategia ideal para el equipo de su mamá. Habían pasado apenas unos minutos de la medianoche del martes cuando recibió el llamado que le informaba que había ganado la fecha: "Lo primero que pensé era que me estaban haciendo una broma. Ni mi familia ni yo lo podíamos creer. Nos emocionamos mucho con la noticia" cuenta Pablo que trabaja en la Guardia Urbana de Miramar donde realiza tareas de tránsito, prevención y defensa civil, entre otras cosas.

Hincha de Boca y con Bianchi como ídolo, cambia tácticas a menudo y explica su estrategia: "Al principio trataba de aplicar la lógica en las localías cuando son equipos fuertes. Pero luego, aposté a jugadores como Gaitán que si bien a priori eran suplentes, ahora a base de goles se ganó un lugar en Boca. En lo otro que me fijaba mucho era en contar con el menor presupuesto posible en caso de empatar en puntos con otra persona. Además, los defensores suelen ser los que más puntos te dan" afirma. Mamá Elsa, "titular" del equipo ganador de la fecha, calla. "Pregúntenle todo a Pablito", dice y así como dejó en su hijo la responsabilidad de armar el equipo, le concede los méritos por el triunfo.

Pablo reconoció que "apostó" por Boselli aunque el delantero de Estudiantes no venía haciendo goles en los últimos partidos. Pese a ello "le di una cuota de confianza y lo dejé en cancha", señala Pablo. "En el Gran DT tenés que tener una cuota de suerte más allá de "ojo" para elegir la estrategia y los jugadores. La buena suerte siempre es bienvenida" sentenció el joven.

Más allá de su condición de hincha de Boca, él admite que es "realista" y que ve con "escasas chances" la clasificación a la Copa.

Autodefinido como un fanático del Gran DT, Corradini es el administrador de varios equipos, entre los que se encuentran el de sus padres y su hermana: "Estoy desde el jueves temprano hasta el viernes a último momento haciendo cambios y fijándome quienes pueden jugar" comenta. Además juega un torneo de amigos, donde no hay apuestas de por medio sino que lo hacen para divertirse con sus amistades.

El hecho de haber ganado la fecha le va a permitir a Pablo pagar las deudas de su mamá y con el resto piensa venir a vivir a Buenos Aires con su novia Ana que se encuentra estudiando odontología y se recibe este año.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal