INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 30 de octubre de 2009

Jugador ideal fecha 11

EL VOLANTE DE INDEPENDIENTE FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA CON 21 PUNTOS.
El endiablado Piatti, en la cima

El estreno del estadio Libertadores de América fue auspicioso para todo Independiente, pero muy especialmente para Ignacio Piatti, que el miércoles tuvo una noche soñada. El volante jugó un partidazo frente a Colón, anotó dos de los tres goles de su equipo, fue la figura del partido y recibió una Calificación Clarín de 9 y fue amonestado. Así, sumó 21 puntos y fue el Jugador Ideal de la 11ª fecha del Apertura.

Junto con los hinchas de Independiente y los más de 118.000 DT que lo tienen en sus planteles, también festejaron la actuación de Piatti todos los participantes del Torneo Fantástico que apostaron al ex jugador de Gimnasia La Plata para consagrarse como Balón de Oro. De ellos, los 100 con mejor puntaje en la fecha ganarán, cada uno, una pelota de fútbol Adidas.

Además, los participantes deben recordar que todos aquellos que acierten el Balón de Oro en tres fechas diferentes recibirán como recompensa un par de botines.

Además de la de Piatti, merecen destacarse las actuaciones de Sebastián Peratta (Newell’s) y Agustín Marchesín (Lanús), quienes sumaron 15 puntos cada uno, una muy buena cifra para anotar desde el puesto de arquero.


A apurarse con los refuerzos
El campeonato no da descanso y mañana a las 17 arranca una nueva fecha del Torneo Fantástico con VélezGodoy Cruz. Así que los DT que quieran reforzar sus equipos tendrán que apurarse: podrán hacer cambios y transferencias -tres como máximo- hasta las 16, una hora antes del comienzo de ese partido.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal