INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 26 de octubre de 2009

Jugador ideal fecha 10

Boghossian y Silva. Ambos marcaron dos goles y alcanzaron los 21 puntos.
Una dupla uruguaya y goleadora

Santiago Silva y Joaquín Boghossian, dos delanteros uruguayos de equipos que pelean el torneo, se erigieron como los mejores jugadores de esta séptima fecha del Gran DT. La dupla oriental utilizó la misma fórmula para alcanzar los 21 puntos: ambos convirtieron dos goles, calificaron con 9 y fueron figura de sus respectivos partidos. Silva contribuyó en el 3-0 de Banfield sobre Godoy Cruz y Boghossian marcó una doppietta en el sorpresivo 2-1 que Newell’s le propinó a Velez.

A la hora de definir al Jugador Ideal de la fecha para definir que jugador hace ganar a los técnicos 100 balones oficiales Adidas cabe realizar una salvedad, ya que el reglamento indica que: "Si hay dos o más futbolistas con la misma cantidad de puntos Gran DT, sólo se elegirá un solo futbolista, por lo que se aplicarán los siguientes criterios de desempates en el orden expuesto: 1) Gana el futbolista que tenga más puntos acumulados en Gran DT totalizando las fechas jugadas desde el inicio del juego". Como Boghossian en las fechas anteriores había acumulado 39 unidades (dos más que Silva), competirán por las 100 pelotas aquellos que hayan apostado por el delantero de Newell’s como el mejor jugador de esta fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal