INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Liga de Programas, 3ª Fecha

"BIEN LEVANTADO" GANO LA FECHA EN LA LIGA DE PROGRAMAS
Casella, un fanático que cumplió su primera meta
Voy por todo, la Liga de Programas, los 10 mil y 100 mil pesos, el auto de la Copa Chevrolet...". Beto Casella es un fanático confeso del Gran DT, y unos días antes del comienzo de esta edición XI mostraba en una nota con Clarín toda la confianza que se tenía para este campeonato. Sus objetivos parecían ambiciosos y lo siguen pareciendo. Pero lo cierto es que el fin de semana pasado Casella dio el primer paso: con el equipo de Bien Levantado, el ciclo que conduce en Radio Pop, ganó con 96 puntos -venció a Líbero en el desempate- la 3ª fecha de la Liga de Programas del Torneo Fantástico.

"El equipo andaba flojo, no sé si por mucho Esperanto, muchas botineras. Pero yo no hice la gran Gorosito -dice este hincha de River-; los reuní en el medio del campo y les dije lo que les tenía que decir, borré a tres que no estaban rindiendo. Además puse a Enzo Pérez y a Cristaldo, y ya tenía a James Rodríguez, por eso ahora el equipo pegó el salto, se llevó la fecha y va por más".

Habrá que ver si la mejora le alcanza a Beto para cumplir todos sus objetivos. El próximo es mejorar en la Tabla General, en la que Bien Levantado está 16º y a 37 puntos del líder Sportia, el noticiero de TyC Sports.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal