INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Liga de Programas, 2ª Fecha

GANO LA FECHA EN EL DESEMPATE
"El exprimidor", en bandera verde

Hubo una definición apretada en la Liga de Programas. Es que El exprimidor y Domingol sumaron 97 puntos cada uno, pero el ciclo de Radio Uno se impuso en el desempate porque su plantel tiene una cotización menor. El conductor, Ari Paluch, está de viaje, pero disfrutó del triunfo desde Nueva York. En diálogo telefónico con Clarín fue muy claro y preciso sobre quién fue el máximo responsable de que el equipo de El exprimidor triunfara en la 2° fecha: "Todo el mérito es de mi hijo Nicolás, de 13 años y futuro periodista deportivo; fue él quien armó el plantel, junto con su amigo Martín Valdez, el equipo y eligió el sistema 3-4-3".

Además, señaló que a la hora de escoger los 15 integrantes del plantel al remarcar que "ahora hay que fijarse más en lo que hacen los equipos chicos y no tanto en los grandes, porque no están pasando por un buen momento.

Se eligieron a jugadores laburantes como Fuertes, Nieto, Enzo Pérez, Alustiza y Pirulo Rivarola, que siempre lo quise para Boca", agregó con convencimiento.

El podio lo completó Mañaneras, el programa de Karina Mazzocco y Paula Trapani, con 91 unidades.

En la Tabla General de la Liga, en la participan 44 programas de radio y televisión, Sportia sigue siendo el líder con 182 puntos, seguido muy de cerca por Indirecto (campeón reinante) con 172 unidades; Con dos menos, La mañana del país -conducido por Oscar Gómez Castañón- se ubica en la tercera posición.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal