INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 28 de septiembre de 2009

Jugador ideal fecha 6

Récord. Fue el Jugador Ideal y obtuvo el puntaje GDT más alto del Apertura.
Con su triplete, Hauche llegó a la cima

En la espectacular victoria de Argentinos en Mendoza ante Godoy Cruz, pasó algo que no había sucedido hasta ahora en el Apertura: un futbolista convirtió tres goles en el mismo partido. Por eso Gabriel Hauche acumuló 12 puntos por su triplete (4 por cada gol), 4 por ser la Figura de la cancha (4) y 9 de Calificación Clarín, con lo que totalizó 25 puntos -récord para este Gran DT XI- y fue, por supuesto el Jugador Ideal de la 3ª fecha del Torneo Fantástico.

La notable actuación de Hauche no la festejaron únicamente los hinchas de Argentinos y Diego Maradona, que ya antes del partido lo había convocado para el partido que el seleccionado jugará ante Ghana. Es que el delantero está entre los 50 más elegidos por los DT, y jugó en esta jornada para 124.898 equipos.

La contracara de Hauche fue Pablo Migliore. Pese a que su equipo ganó, el arquero de San Lorenzo desperdició un penal y le convirtieron dos goles, por lo que en lugar de sumar, terminó restándole 2 puntos a los 49.016 DT que lo incluyeron en sus formaciones.

Ultimo tren a la Copa. La próxima fecha, que se larga el viernes con Colón-Banfield, es la última válida para conseguir una plaza en la Copa Chevrolet Gran DT: se clasificarán los participantes que al finalizar la fecha ocupen los 524.288 puestos en la tabla general, que competirán por un auto cero kilómetro.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal